𝐏𝐨𝐯 𝐂𝐡𝐞𝐫𝐲𝐥
Sinceramente mi vida se complicó en estos días, no, otra vez, yo me compliqué la vida en estos días. Necesitaba hablar con alguien que no fuese algunas de las dos. Siento que me ahogo, no puedo respirar porque yo jamás había estado en una situación así y no sé en qué momento pasó todo esto
Estaba de noche y yo me puse un traje negro para que al menos pasara desapercibida.
Fui hacia el bosque lo más discreta que pude para poder juntarme con una persona.
Llegué hacia el lugar y la vi parada ahí esperándome.
X: Hola hija— me saludó mi mamá
– Hola.
P: Esta es la primera vez que pides que nos veamos así que supongo que es algo urgente.
– Me sorprende aún que hayas venido por mi.
P: Soy tu Mamá, aunque no lo creas tengo corazón, a pesar de que no estuve muy presente en tu vida.
– Yo... no estaría tan segura de que realmente tiene corazón, haz matado mucha gente.
P: ¿Vinimos por ti o por mi?
– Por mi, claro. Pero yo quiero saber algo primero.
P: Qué pasa
– Mi Padre, ¿cómo está?
P: Igual que siempre, amargado. Realmente no tiene nada de interesante ese hombre aparte de mi, obvio. Cuéntame que te pasa.
– Mamá... no sé qué hacer, tengo tantas dudas respecto a Lauren y Toni.
P: ¿Lauren, por qué? ¿Y quién es Toni?
– Lauren se me declaró, o sea no así pero dijo que estaba enamorada de mi y realmente no sé como sentirme al respecto, por tu culpa siento que le debo la vida a Lauren. Esto no quiero que se mal entienda yo la amo pero no sé si ese amor es de hermanas o como pareja.
P: Bueno, no creo que ese amor sea de hermanas ya que te acostabas con ella.
– ¿¡tú como sabes eso!?
P: Tu crees que no te presto atención pero si lo hago y en realidad fue desagradable verte en eso pero me fui rápido.
– Que asco, pero es algo que hace todo el mundo.
P: Pero nunca pensé que harías ese tipo de cosas a los diecisiete años, sabrás que yo pensaba que eras inocente aún.
– Tuve que crecer muy rápido por tu culpa, no esperes que sea inocente a esa edad.
P: No estoy criticando tu estilo de vida Cheryl, me da exactamente lo mismo y creo que sería hipócrita y sin moral al criticar tu vida cuando yo no me preocupé mucho de ti.
– Es bueno que al menos lo reconozcas. ¿Y Jason?.
P: Tu hermano está haciendo lo que tu deberías hacer... ayudar a encontrar a los niños que necesitamos para la luna sangrienta.
– Eso es un asesinato masivo y lo sabes, ¡esos niños no tienen la culpa! Sobre mi cadaver te vas a llevar a esos niños.
P: Cheryl yo no quiero lastimarte pero si llegas a intervenir en la situación pasaríamos de madre e hija a totales enemigas.— la miré y supe que hablaba en serio, como es posible que decida ser mala a perder a su hija.— puedo decirle a tu hermano que te enseñe cómo hacerlo.
– El no es mi hermano y no necesito que nadie me enseñe.
P: Si lo es aunque no quieras.
– Siempre supe que me querías menos porque nací como bruja blanca, pero no pensé que tanto como para preferir a mi hermano aún después de que intentó matarme cuando se enteró que no era como ustedes.
P: El es igual a mi. Lo necesito a mi lado.
– Es primera vez que intentaba tener una conversación para que me ayudaras y nos fuimos para otro lado.
P: No creo que tú quieras a Lauren como hermana y cuando me hablas de una Toni supongo que es la cazadora de brujas y te digo que ella no es para ti.
– ¿Pero ella no tiene que enterarse de dónde vengo o si?.
P: Supongo que no... pero ella está cobrando venganza por lo que le hicieron a sus padres y...
–Y...
P: Fui yo quien mató a sus papás.
– No. Quiero creer que es mentira lo que dijiste
P: No es mentira.
– ¿Por qué siempre me haces lo mismo? De verdad que te odio. no quiero verte nunca más ¿me escuchaste?, ¡Nunca más!— grité lo último.
X: ¿¡Quién está ahí!?
Mi madre automáticamente se fue. No sé cómo voy a poder mirar a la cara ahora a Toni, no puedo. Si antes la intentaba ignorar ahora mucho más.
Sentí pasos acercándose y me escondí detrás de un árbol.
Pronto apareció una figura que se veía más como sombra por la noche, se distrajo y intenté irme despacio pero aún así me escuchó.
X: ¡Hey tú! No te muevas o te mato.— me quedé quieta, ya sabía quién era y no quería darme vuelta.— ¿Quién eres?— me di la vuelta y comenzó a bajar el arma.— ¿Cheryl?.
– ¿Podrías por favor quitar esa arma de mi vista, Toni?
T: Si, si claro, ¿pero qué haces aquí?
– Estaba tomando un poco de aire
T: Pero aquí no Cheryl, este lugar es peligroso.
– He venido aquí siempre, jamás me ha pasado nada.
T: Cheryl tienes que dejar de desafiarme, es peligroso. Aquí existen las peores brujas.
– ¡No me interesan!, Antes de que llegaras también tuve que aprender a cuidarme sola, así que ya déjame.
T: Es que no te voy a dejar porque te aprecio mucho y no sé cómo me sentiría si te pasara algo.
– Yo... me tengo que ir a casa, Lauren me está esperando.
T: Lauren... al final la escogiste.
– Yo no he escogido a nadie.
T: Cheryl, elígeme. Puedo ver en tus ojos que me quieres a mi, a ella la amas pero no de esa forma. Por favor elígeme, quiéreme, ámame a mi.— se me acercó y puso su mano en mi mejilla.
Le agarré la mano y luego me besó, otra vez y las veces que fuera necesario yo siempre caería rendida a sus pies, ella es tan adictiva como prohibida.
ESTÁS LEYENDO
»𝐋𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐁𝐫𝐮𝐣𝐚 𝐁𝐥𝐨𝐬𝐬𝐨𝐦«
RastgeleAntionette Topaz. La mejor cazadora de brujas en su país. Ha logrado matar a la mayoría junto con su amiga Veronica Lodge, pero les falta un solo pueblo, donde se encuentran las últimas brujas. Topaz, conocerá a Cheryl Blossom, la cual es una chica...