Cap.2.-Conociendo la Casa...

4.2K 284 78
                                    

"HANNA"

-¿Crees que sean buenos con nosotras?.-le pregunte a Hailey.

-¿Crees que tengan un unicornio?.-preguntó y me limité a sonreír,mi hermana cree en cosas locas,como princesas,príncipes,unicornios y mi favorito entre todos Jack Frost.

Hay que admitir que Dreamworks hizo un personaje muy lindo.

-¡Bien,vámonos!.-dije y nos tomamos de la mano,nos despedimos de Nana,de todos y salimos.

-¿Listas?.-preguntó Luke.

-Listas.-dijimos al unísono.
.
.
.

Salimos y habían un montón de chicas gritando y diciendo cosas que no entendí.

Subimos al Auto y ya no se veían a las chicas.

-Ashton,¿qué es preñar?.-pregunte y Calum freno haciendo que nos hiciéramos al frente.

-¿Que dijiste,pequeña?.-preguntó,se veía tenso.

-Es que una chica estaba gritando que la preñaran,ustedes.-dije señalándolos.

-Es algo que no tienen que decir...-respondió Michel.

-Ok..-respondimos al unísono Hailey y yo.

-Ahhh...-suspire y cerré los ojos,cayendo en un profundo sueño.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Abrí lentamente los ojos y estaba sentada con la cabeza recargada en el pecho de Luke.

-Hola hermosa..-dijo con su linda sonrisa.

-¿Donde esta Hailey?.-pregunte rápidamente.

-¡Aquí!.-escuche gritar a Hailey.

-Ven,yo te llevo con ella.-dijo Luke y asentí tímidamente.

Llegamos donde estaba mi hermana,estaba en un cuarto muy bonito,decorado en tonos azules y blancos.

-¡Wow!.-dije emocionada.

-Este será su cuarto,este es el tuyo.-dijo Luke abriendo una puerta negra con una "H" rosa.Agh,rosa.

Entre y mi cuarto era con tema de París,era Hermoso.

-¿Quién te dijo que me gusta París Francia?.-pregunte aturdida.

-En el orfanato leías un libro y en la portada estaba la torre ífel,supuse que te gustaba,y como vi que te gusta mucho leer,pues...abre la puerta de aya.-dijo señalando con la barbilla una puerta rosa que decía "KEEP CALM and CARRY ON" en letras negras y verticalmente.

Entre y era la biblioteca más grande que eh visto.

-¡Dios!.-grite,empece a correr y vi varios libros que deseaba leer.-¡Gracias Papa!.-grite y lo abrace.-Perdón,no era...-me interrumpió.

-No,me encanta que me digas papa..-dijo con lagrimas en los ojos.-Te dejare sola,vengo luego,ok?.-preguntó y asentí.

-¿Hanna?.-escuche a mi hermana.

-¡Aquí!.-grite aun en la biblioteca.

-Wow,¿crees que puedas leer todos esos libros,Hanna?.-preguntó y asentí.

-En mi cuarto hay una mini casita.-dijo Emocionada.

-¿Niñas?.-preguntó la voz de Calum.

-En la biblioteca...-dije.

-Hola,wow...este es tu cuarto,querida Hanna?.-preguntó y asentí.-Bueno,tenemos que presentarles a unos Amigos,vamos abajo.

-Ok...-dije.

Adoptadas Por 5 Seconds Of SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora