"HANNAH"
Después de comer,me voy hacia el campus y me siento debajo de un árbol.
Agarre mi guitarra,la cual agarre antes de llegar al campus y comienzo a cantar una canción que escribí.
(Multimedia)
-¡Dios cantas precioso!
-¡SHAWN PETER RAÚL MENDES,ME DISTE UN SUSTO DE PUTA MADRE!.-digo algo enojada.
-Vamos Nana,no te enojes conmigo,si?.-dice haciendo puchero.
-Agh,sólo no me asustes así,entiendes?
-Bien,desde cuando cantas?
-¿Te sorprende sabiendo que convivo con cantantes y cantautores desde niña?
-Cierto,pero...cómo te llamo la atención?
-Pues...no se,una vez estaba sentada en mi cama y comencé a escribir sin sentido.
-Pero esta canción si tiene mucho sentido,es para alguien?
-No.-me pongo nerviosa,la canción trata de que busco al chico perfecto,el ideal.
{Si es para ti} desearía decir.
-Boyfriend material,boyfriend material,m-m-material want everyone know oh-oh.-canta él.-Tiene buena letra,podría ayudarte hacer el ritmo,la música,claro...si quieres.
-No creo que la necesite,no tengo en planes futuros ser cantante.
-Pero si cantas hermoso.
-Gracias,pero es sólo tú opinión.
-Cuando necesites la canción te acordarás de mi.
-Bien alumnos,como tarea,van hacer una canción de amor en pareja.
Shawn entrelaza su mano con la mía y susurra un "te lo dije,nena".
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas Por 5 Seconds Of Summer
FanfictionUn día estas viviendo "felizmente" con tu gemela en un Orfanato y al otro eres Adoptada por 4 idiotas... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Historia 100% MÍA No adaptar.