Foto en multimedia de las gemelas crecidas,aww..pareciera ayer cuando escribí sobre el primer corazón roto de Hayley...ah no si fue ayer.
<•>•<•>•<•>•<•>•<•>•<•>•<•>•<•>•<•>•<
Entre clases nos felicitaban y nos daban regalos,muchos peluches y nutellas para mí.
-Hola guapa.-me saluda Shawn..si,Shawn Mendez.
-Hola Shawy Bunny.
-Ten,es para ti..
Abro la caja y es..
-Oh,Shawn,no debiste..
-A entonces dámelo..
-Aléjate o te corto las bolas.-digo y él ríe.
Era un collar de un infinito,con pequeños diamantitos adentro.
-¿Me lo pones?
-Claro.
Aparto mi cabello y él me coloca el collar,para después abrazarme aun atrás de mí.
-Es..precioso..gracias.-le digo.
-¿Qué te toca?
-Biología.
-Yo también,vamos.
Él se lleva mi bolso/mochila/entrada a Narnia, y se la cuelga en su hombro.
Pasa su brazo libre por mis hombros y me sonrojo,Shawn es..tierno,lindo,algo cursi,divertido,gracioso,mi crush secreto.
-Sabes,hoy en la mañana mi papá estuvo raro,ni siquiera nos felicito a Hayley y a mí.-le platico,por que lo mejor de él es escuchar.
-Tal vez es parte de una sorpresa.-dice y asiento no muy convencida.
Entramos y en el resto de las clases,que casualmente nos toca juntos,hablamos y jugamos.
Por fin receso.
Agarro mi charola, ya repleta de comida y me siento en donde siempre,con los de siempre.
-Hola hermana.-me saluda Hayley.
-Hola hermanita.
-¿Y eso de que traes poca comida?
Miro mi charola y tengo una hamburguesa,uno jugo de mango Jumex,un gran pedazo de pastel de chocolate y una malteada.
-¿Poca?
-Si normalmente traes dos pizzas,dos pedazos de pastel y lo mismo de tomar.
-¿Cómo le hacen para estar tan delgada y comer un montón?.-pregunta Jake.
-Ni yo se.-digo mordiendo mi hamburguesa.
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas Por 5 Seconds Of Summer
FanfictionUn día estas viviendo "felizmente" con tu gemela en un Orfanato y al otro eres Adoptada por 4 idiotas... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Historia 100% MÍA No adaptar.