"HANNAH"
Estoy acostada en mi cama, hemos regresado hace...siete horas del viaje más largo,hicimos un Meet&Greet en cuatro ciudades,conciertos en cinco ciudades,nueve entrevistas,siete visitas a programas de radio,estoy cansada,lo cual es raro por que sólo fui a los Meet&Greet,las entrevistas y los programas de radio.
-¿Hannah?
-¿WHAT?
-...
-¿Hola?
Me paro de la cama y abro la puerta,no hay nadie.
-¿Pero qué...?
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
-¡HIJOS DE SU PUTISÍMA!¡NO ME ASUSTEN ASÍ!...espera,es mi cumpleaños?
-Si,como se te olvido?
-No se...oye,espera...¡Feliz cumpleaños Hayley!
-Espera un minuto..
*1 minuto después*
-Ahora si,¡Feliz cumpleaños Hayley!
-Gracias..
-¿Tú eres la menor?.-pregunta Jack y ella asiente.
-Voy a cambiarme,hasta más de rato.-digo y entro a mi cuarto.
Ah,por que aparte debo de ir a la escuela,si,la vida es cruel.
Mi cumpleaños número 14,wow...pareciera ayer cuando teníamos siete años y éramos unas niñas enamoradizas...ya tocamos tierra.
Me pongo unos pantalones negros,una playera blanca,una blusa cuadriculada roja encima,una bufanda gris,un gorro gris y unos botines negros,me pongo mis pulseras y bajo a comer.
-¡Hola Cal-Pal!.-le saludo a mi chinegro,él me abraza y me sirve el tradicional desayuno,tostadas con Nutella,leche chocolatada y jugo de naranja.
-Buenos días niñas.
-¿Y...?
-Ah..si,feliz cumpleaños.-dice y me abraza.-Es broma,madrugué para hacerte un pastel...el cual se me está quemando.-dice y corre a la cocina.
-¡HAPPY BIRTHDAY TO YOU..AND YOU!.-cantan Ashton y Michel.
-Jajaja..que originales.-décimos a la vez Hayley y yo.-Basta.
Décimos otra vez y suspiramos.
-Feliz cumpleaños,princesa.-me dice Jake.
-Gracias,gracias.-digo haciendo reverencia y reímos mientras hacemos bromas.
-Buen día.-dice papá y nos da un beso a Hayley y a mí.
-¿No es un bello día,papá?
-Si,si lo es,Hannah.
-¡Se nos hace tarde!.-grita Ashton.
-¡Corran niños!
-Papá ya no soy una niña.-décimos otra vez al unísono.
-Siempre lo serán.
Nos subimos a la camioneta y comenzamos a bailar igual que en "Mama Lover" de Serebro, ya que está sonando la canción.
Al llegar a la "Middle School Evans Reynolds" todos nos saludan,somos famosas por meternos en problemas siempre.
-Hannah feliz cumpleaños,oh,tú también Hayley.-dice Sophia.
-Gracias Sophie.
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas Por 5 Seconds Of Summer
FanfictionUn día estas viviendo "felizmente" con tu gemela en un Orfanato y al otro eres Adoptada por 4 idiotas... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Historia 100% MÍA No adaptar.