*Una Semana Después*
"HANNA"
Me desperté con la alarma,maldita alarma,¿que nadie quiere que tenga sueños con el papasito de Jack Frost?.
-Hanna Despierta,ten ponte esta ropa.-dijo Hailey tendiendo una blusa rosa,con un pantalón blanco,un collar,un gorrito y mis converse blancas.
-¿Por qué esa ropa?.-dije mientras veía lo que decía mi blusa ¿"Friends"?.
-Según Ashton,es ropa de Gemelas.-dijo y me mostró su actuendo que decía "Best"
-Ahhh,best..-dije señalando su blusa.-Friends.-dije y señale la mía.
-Exacto...¿me lo explicas?.-dijo,rodee los ojos,Hailey y yo somos poros opuestos,yo era más de leer,escribir y estudiar.Hailey era de divertirse y jugar,pero,quiero cambiar,dejar de ser la antisocial.
-Luego querida,luego.-dijo palmeándole la espalda.
-Bien,me voy.-dijo y salió de mi cuarto.
Entre a mi enorme baño e hice mi rutina,me lave la cara con los productos "Mary Kay"que Lou(la estilista de mis Tíos)me dio.
Me bañe,hice mi necesidades y me puse la ropa y mis lentes tipo Hipster.
Hailey entro y sacudió su cabeza haciendo que la bolita blanca del gorrito se moviera.
-No es..-la interrumpí.
-..De tu gusto,lo se.-dije e intercambie mi gorrito con el de Hailey.-¿Mejor?
Ella asintió y sonrío.
-¿Y esa sonrisa?.-pregunte.
-¿Que tal si hoy,conocemos a nuestro héroe azul?.-preguntó.
-¿No era príncipe Azul?
-Pff,no,¿de donde sacas eso?.-preguntó y comenzamos a reír.
-Yo creo,que no,no me interesan los chicos,o al menos no por ahora.-dije.
-Bien..-dijo ella y bufó.
-Pues,vamos a desayunar,me muero de hambre.-dije y ella rodó los ojos y asintió.
Bajamos y todos ya estaban abajo desayunando.
-¡Buenos Días!.-dijimos al unísono Hailey y yo.
-Hola niñas..-dijeron al unísono todos.
-¿Que hay de comer?.-pregunte.
-Tostadas con Nutella o cereal.-contestó Papa.
-¿Que gustarían desayunar las niñas?.-preguntó Cal.
-Tostadas con Nutella.-respondí.
-Cereal.-dijo Hailey.
-Wow,si que son polos opuestos..-dijo el tío Hazza.
-Lo sabemos..-dijimos al unísono mi gemela y yo.
Terminamos de desayunar y nos subimos a la camioneta,la cual era conducida por Ashton,de copiloto Niall,en los asientos de atrás yo,Hailey,papa y Hazza.
-Bueno niñas,recuerden,si alguien los molesta...-lo interrumpió Hailey.
-Los golpeamos...-dijo.
-¡No!,bueno,si es un niño,golpéenlo en la entrepierna,claro,solo si las agrede.-dijo papa.
-Ok..-mire mi cabello,lleno de caireles,mire a Hailey,su pelo era lacio.
-Bueno,llegamos.-dijo Ashton parando la camioneta.
-¡Adiós!.-dijimos mi hermana y yo.
Mire a mi papa por ultima vez y-al igual que todos-estaba llorando.
Hailey entrelazo su brazo con el mío y me miro nerviosa.
-Tranquila,solo,no te separes de mí.-dije y ella asintió.
No vi por donde caminaba y estaba apunto de caerme y una mano me sujeto.
-Hey,¿estas bien?.-me pregunto,era un chico muy lindo,cabello castaño y ojos cafés claros.
-Si,gracias.-dije.
-Hanna estas...-dijo Hailey,pero luego miro al chico.-Hey,¿te conozco?
-Por alguna razón,siento que las conozco igual.-dijo el.
-Oye Jack..-un chico se acercó a el...eran Gemelos.
-Hola,¿las conozco?.-preguntó el niño.
-Es lo mismo que le pregunte a tu hermano..-dijo mi Hermana.
-¿Como se llaman?.-preguntó el chico que "me salvo la vida"
-Somos Jack y Finn Harries.-dijo mi salvador.
-¿J-j-ack?¿Fi-in?.-pregunte tartamuda.
-Si,y ustedes son....?.-preguntó Jack,tanto tiempo que no los vi,los extrañé mucho.
-Jack,¿no nos recuerdas?.-pregunte con los ojos aguados e inundados de lagrimas.
-Espera....¿Hanna?¿Hailey?.-preguntó asombrado,asentí y el me abrazo,yo me aferre a el,y el a mí.
-La última vez que nos vimos,éramos,muy pequeños..-dijo Finn,que ahora me abrazaba a mi.
-Si,todavía recuerdo cuando Jack se quedaba adormir con Hanna por que tenía miedo..-dijo Hailey y mis mejillas ardieron,vi a Jack y el estaba muy rojo.
-¿A sí?,pues yo todavía recuerdo cuando Finn te daba sus galletas por que estabas castigada y no te daban postre.-dijo Jack,vi a mi hermana y a Finn,los dos mas rojos que un tomate.
-Bueno,como sea...¿que les toca ahorita?.-preguntó Finn.
-No hemos ido por nuestros horarios.-dije.
Los chicos nos llevaron por los horarios,las llaves del casillero y libros.
Y resulto que los cuatro tenemos los mismos horarios y casilleros juntos.
Y me di cuenta de que....los príncipes azules,ya pasaron de moda.
.
.
.
...
.
...
.
....
..
.
.
..CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas Por 5 Seconds Of Summer
FanfictionUn día estas viviendo "felizmente" con tu gemela en un Orfanato y al otro eres Adoptada por 4 idiotas... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Historia 100% MÍA No adaptar.