PROLOGO

5.7K 238 7
                                    

Bueno, estamos en un mundo donde el 80% de la población tiene una particularidad, don o quirck, y el otro 20% es gente comun y corriente, sin esta particularidad.

Ese 20% son las personas que mas sufren, desde: burlas, bullying y son por asi decirlo, las personas que menos importan, muy pocos se preocupan por ellos.

El otro 80% son las personas que tienen su particularidad, eso no significa que ellos no sufran, desde particularidades que te hacen vivir más tiempo, otras que funcionan con sangre, otras que son muy peligrosas o que no se pueden controlar a un 100%, estas personas igual sufren.

Desde que les digan que su particularidad es inservible, inutil, que no ayudara en nada, e incluso que es muy peligrosa o que es de villano lo cual hacen burla de ello o se alejan, todo esto ocaciona una cosa.

VILLANOS.

Aquellos que tienen una manera diferente de pensar, algunos que lo hacen por diversion, son los peores y estan aquellos que los rechazan solo por tener un quirck de "villano", o gracias a las burlas causadas o por lo que tuvieron que vivir, causando que se guien o vallan por el camino equivocado, hacia la maldad y que la mayoria ya no puede regresar.

Ahora hablemos de los heroes, aquellos que son adulados o alabados, son los mejores, son aquellos que hacen el bien para derrotar al mal para conseguir un mejor mañana, y los colocan en pedestal de oro.

HEROES.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Hasta aqui el prologo, si hay alguna falta ortografica haganmelo saber, espero disfruten de esta historia, y que tenga los capítulos que deba tener.

Bueno, tratare de suvir capitulo cada 2 viernes, espero se pueda.

Adios.

Cancion recomendada

Ta wena la rola

Tn x BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora