CAPITULO 11

1.1K 93 5
                                    

T/n: Pero como dije te tengo que derrotar así que tambien te haré daño.

Aizawa: pues veremos quien es el primero en rendirse.

Al terminar la frase salio corriendo hacia t/n activando su don en el proceso, cuando estubo serca le dio un golpe derecho que t/n esquivo pero recibio un golpe izquierdo que lo dirigio a ese lado, aizawa aprobecho y con sus vendas lo atrapó y lo azotó contra el suelo.

T/n se levanto rapido y lanzo tres cuchillos a aizawa, araser esquivo dos pero el tercero le paso por la mejilla dejando ver gotas de sangre.

T/n: Oh vamos eso es todo lo que tienes.

T/n corrio a donde esta aizawa y le lanzo una patada derecha, un golpe en el menton que lo levanto del suelo y por ultimo un golpe fuerte en el estomago que dejo a aizawa sin aire y tirado en el suelo.

T/n: Tu mismo lo dijiste los heroes tienen más de un solo truco pero tambien los villanos.

Aizawa: Pero.... borre tu don... se supone que no deberias de poseer tal fuerza.

T/n: Vamos mi don no es superfuerza.

Dijo esto mientras se acomodaba uno de sus guantes, y tan rapido se lo acomodo aizawa resulto encerrado en hilos.

Aizawa: Pero que diablos.

Aizawa trato de moverse lo mas fuerte que pudo para liberarse pero nadamas al moverse poco sintio como se cortaba así que dejo de moverse.

T/n: Vamos.. amo ver como te retuerces y tu mismo te matas pero si así lo quieres.

T/n hablo con voz psicópata y a la vez levanto las manos con fuerza para ver como aizawa hera levantado por los aires por ultimo t/n bajo con misma fuerza las manos azotando a aizawa en el suelo y con cortes poco profundos.

T/n: y pense que serias mejor que mirko. *risa malevola*

T/n: Oh que mal, Te lo dejo tomura.

Tomura: Hasta que porfin me toca... NOMU.

En eso el gran ave corrio tan rapido que agarro a aizawa de la cabeza.

Tomura: Azotalo.

El Nomu azoto contra el suelo a aizawa a la vez que este se sorprendio por la fuerza bruta que tenia este a pesar de haber borrado su quirck.

Aizawa: Pero le borre el don, tiene la fuerza como all might.

Tomura: Por supuesto que la tiene te presento al anti simbolo de la paz esta arma biologica echa para matar a all migth.

Tomura se acerco a aizawa y puso sus manos en su codo.

Tomura: Sabes tu pelo baja cada que acabas una acción, y esa acción es tu don.

El pelo de aizawa bajo dejando el paso a tomura para que le desintegrara su codo.

MINUTOS ANTES

Podemos ver al heroe 13 junto a uraraka, mina, shoji, sato, zero y a iida en la entrada de la U.S.J.

13: Iida sal de aqui e informale esto a los profesores.

Iida: Pero como presidente no puedo dejarlos aqui.

13: Utiliza tu don para salvar a todos, no siempre se trata de quedarte a pelear.

Kurogiri: Decir su plan enfrente de su enemigo no es muy profesional.

13: Eso no importa por que te detendre ¡¡¡BLACK HOLE!!!

Un dedo del traje de 13 se abrio absorbiendo todo lo que tenia cerca de este tal era el caso de kurogiri.

Kurogiri: Como lo suponia, te especializas en misiones de rescate y apoyo, tienes menos de la mitad de conocimiento sobre batalla.

Kurogiri abrio un portal detrás de 13 haciendo que el don de esta la absorbiera a ella misma dejandola herida.

Zero: Iida sal y avisa a los heroes.

Iida salio corriendo en ese momento y Kurogiri abrio un portal unos metros delante de el, en el cual estaba a punto de entrar.

Shoji: Sigue corriendo iida.

Shoji habia agarrado el portal con sus 4 brazos dejando inutil el portal, a cambio de eso Kurogiri siguio a iida por lo que parecia que este estaba rodeado de una niebla oscura.

Uraraka: Espera debo detenerlo.

Uraraka corrio hacia kurogiri y activo su don en la placa de metal que el poseia.

Uraraka: No se que seas pero si poses esto es porbque tienes un cuerpo fisico.

Kurogiri: Mi cuerpo.

Kurogiri salio volando de donde estaba dejando escapar a iida sabiendo que este pediria refuerzos.

De la nada zero lanzo una cinta que se pego a la parte de metal de kurogiri y sato agarro la otra parte de la cinta y mando a volar a kurogiri, el cual se teletransporto a lado de tomura.

ACTUALIDAD.

Tomura: Mataste al heroe 13.

Kurogiri: 13 esta fuera de combate pero un estudiante escapo.

T/n: Ah el piernas de motor, lo mas probable es que pida ayuda, de por si su compañera rosada esta llorando por 13.

Tomura: Maldición Kurogiri, si no fueras nuestro portal ya te hubiera desintegrado.

Tomura:  Entonces hay que retirarnos... pero no sin antes romper un poco del orgullo de all might.

Tomura corrio tan rapido que apenas se noto, llego a la orilla del area de inundación y con su mano agarro la cara de  tsuyu.

Pero no paso nada.

Tomura: Oh eres genial eraser head, incluso herido te preocupas por tus estudiantes.

Nomu en ese momento azoto de nuevo la cara de aizawa y desactivo su don, al igual izuku salio rapido del agua para darle un smash a tomura el cual fue detenido por nomu.

Izuku: [Mi brazo no se rompio]

Tomura: A si que smash eh, acaso eres un seguidor de all might... nomu.

El nomu levanto su brazo y agarro a izuku y con el otro se acercaba a su cara, por el otro lado tomura que aprobecho ese momento para desintegrar a tsuyu la cual habia lanzado su lengua para ayudar a izuku.

Todo parecia estar perdido para la clase A hasta que se escucho un fuerte choque en la entrada de la U.S.J. y se vio a all migth en escena.

All might: Ahora todo esta bien por que, por que yo ESTOY AQUI.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Bueno queridos lectores gracias por leer este capitulo y pasen un bonito dias, una bonita tarde o noche y descancen.

Hey antes de que te vallas, hare una historia de t/n x otori de komi san, estate un poco atento que se estrenara el martes por si te interesa sin mas que decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey antes de que te vallas, hare una historia de t/n x otori de komi san, estate un poco atento que se estrenara el martes por si te interesa sin mas que decir.

Me piro vampiro.







Tn x BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora