T/n: Tomura esto no es un videojuego , por lo que hoy sera tu fin ALL MIGHT.
Tomura: Mientes el esta hay parado como si nada.
T/n: Kurogiri explicale.
Kurogiri: Vera tomura, all migth esta debilitado sus refuerzos aun no llegan y todavia tenemos villanos para comandar.
Tomura: Entonces hay que acabar con el de una vez.
Tomura empezo a correr en dirección a all might junto con kurogiri que servia de apollo.
Momentos antes con deku.
Deku: (All might esta en su limite, pero nadie lo sabe, el vapor que sale de su cuerpo es ocultado por el polvo a su alrededor el esta indefenso).
Deku: Tsuyu, Mineta les dejo a aizawa.
Deku: ( Debo de ser rapido esos dos villanos lo van a alcanzar antes, y el tercero solo se queda hay inspeccionado el área debo hacer algo).
Izuku rapidamente uso el ofa en sus piernas impulsandose más rapido a donde esta all might.
Izuku: Dejen a all might en paz *preparando un smash en su puño izquierdo*.
Kurogiri al ver esa acción creo un portal frente a tomura que diera en dirección al joven heroe.
Deku: (No este sera mi fin).
Tomura: Muere estorbo.
De la nada t/n agarro la mano de tomura con sus hilos de metal para regresarlo al portal, y al terminar esa accion se escucharon disparos que dieron al suelo.
Tomura: Eso hiba directo a mi mano.
T/n: KUROGIRI REGRESEMOS A LA BASE.
Kurogiri: Entendido.
Kurogiri se teletransporto a la base con tomura dejandote en el proceso.
T/n: (vrga y yo que) ya se.
Tn atrajo a deku con sus hilos y lo puso enfrente de el como escudo humano.
T/n: Has un movimiento en falso y no solo tu carrera de heroe acabara.
Snipe: Lo lamento nezu, no puedo dispararle si darle al joven.
Nezu: Encargate de los otros villanos, cementos se hará cargo de el.
Snipe: Entendido.
El suelo abajo de ti empezo a levantarse poco a poco, por lo cual empujaste a deku y tu quedaste encerrado en 4 paredes.
T/n: ahh? A si el heroe cementos, jamas pense conocerte.
Cementos: Bueno supongo que ya sabes que va a pasar.
T/n: Por supuesto, lamentablemente mis tecnicas no funcionaran contra ti cara de cubo, literalmente eres cemento.
Cementos creo varios picos los cuales te empezaban a atrapar.
ESTÁS LEYENDO
Tn x BNHA
Ciencia FicciónHey adentrate en esta historia donde estas en otro mundo, un mundo que no existe pero uno usa la imaginacion para estar hay disfruta Tu seras el protagonista y por que no como un villano.