Mientras tanto t/n estaba saliendo de compras para llenar su refrigerador, por supuesto traia su mochila y una bolsa de mandado, sip un villano teniendo una vida de civil.
T/n:Es un buen día y muy relajado, esto si es tranquilidad.
Aquel dia era soleado con pocas nubes y una brisa refrescante, eran de esos dias de los que te gustaria estar afuera siempre.
EN OTRO LADO
Estaba un peliverde resolviendo su examen de ingreso con rapidez, casi todo se lo sabia.
Izuku: Okey esto se multiplica por esro y se hace aquello, se divide.
Como dije casi todo, izuku tenia un problema matematico del cual ya no se acordaba el procedimiento asi que susurraba lo antes dicho para tratar de acordarse.
Izuku: Esta complicado, ya no me acuerdo como se realizaba, a ver ya llene la a, c y d le pondre b no e puesto muchas de esas.
Preaent Mic: ¡Se acabo el tiempo! Ahora todos pasen sus examenes y despues de eso se les explicara el examen practico.
CoN T/N
T/n: Bueno ya nada más me falta brocoli y rabanos.
Ya comprado lo dicho este se retiraba de aquel mercado, hasta que una fuerte brisa paso arrasando algunas lonas del mercado junto a su brocoli.
T/n: (Suspiro) Bueno solo lo voy a perseguir pir que no quiero ir a un banco y esperar un milenio para sacar dinero.
T/n empezo a correr por su verdura, al final el heroe INGENIUM lo atrapo juento a dos lonas, aquel heroe le devolvio con una buena sonrisa su brocoli a t/n y este se retiro.
T/n: [Bueno puedo decir que algunos heroes no hacen su trabajo por reconocimiento o dinero, simplemente lo hacen por que les gusta].
MINUTOS ANTES CON IZUKU
Izuku: Vamos solo con un punto soy feliz.
Extra 9: Corran hay viene el 0 puntos.
Extra 3: Solo lo tenemos que evitar fue lo que recomendo present mic.
Izuku estuvo apunto de salir corriendo con ellos pero pudo ver como habia alguen en el suelo serca del robot.
Izuku: Bien, vamos, ¡PUEDO LLEGAR!
Este por instinto se inclino un poco para saltar, con lo cual el activo el ofa por puro instinto en sus piernas dando un gran salto hasta la cabeza del gran robot.
ESTÁS LEYENDO
Tn x BNHA
Science FictionHey adentrate en esta historia donde estas en otro mundo, un mundo que no existe pero uno usa la imaginacion para estar hay disfruta Tu seras el protagonista y por que no como un villano.