Acababas de despertar y se avecinaba un nuevo dia.T/n: ¿Enserio me tengo que levantar?
Eso te preguntabas frecuentemente ya que nunca querias salir de tu cama.
T/n: Tengo que, o la casa siempre estara sucia.
Te levantaste e hiciste tu cama.
T/n: Primer tarea de no se cuantas, pero hagamoslas.
Te pusiste tu delantal rosa y con eso estabas listo para limpiar.
90 Minutos despues
T/n: Bien, quedo reluciente.
Veias como tu cocina, sala y cuarto relucian despues de eso te desidiste por ir a desayunar pero notaste una carta en la puerta.
T/n: Que sera.
Abriste la carta la cual tenia una invitación.
Queremos saber si quisiera unirse a nuestra causa para derrotar a all might en conjunto con otros villanos. La liga de villanos estaria feliz de contar con su presencia el dia ?? A la hora ??? Y direccion ??? Para dar mas detalles de esto.
Att: La liga de villanos.
Era obvio que era una broma de niños, basicamente ningun equipo de villanos eligiria un nombre tan tonto. (Sin ofender a los que les gusta el nombre)
T/n:Dejare esto por el bote de basura e iremos por ramen, soba o algo para desayunar.
Te fuiste al centro de musutafu, donde habia varios puestos de comida, pero al final elegiste katsudon, no era lo que esperabas pero estabas satisfecho.
T/n: Bien, panza llena corazon contento.
Bueno o eso decias hasta escuchar una explosion.
Exacto, unos villanos robando la central de un banco.
T/n: Pero que ¡MIERDA!
Es lo que decias en lo que tu camisa y pelo se ondeaban por la presion del aire.
(Obviamente elije tu apariencia, el traje de villano es el de jack, pero lo puedes cambiar)
T/n: Y donde estan los malditos heroes!!!
Era lo que decias, por que al parecer no habia ningun heroe alrededor.
T/n: Al parecer tendre que intervenir.
Lo decias para buscar un lugar donde cambiarte.
ESTÁS LEYENDO
Tn x BNHA
Science FictionHey adentrate en esta historia donde estas en otro mundo, un mundo que no existe pero uno usa la imaginacion para estar hay disfruta Tu seras el protagonista y por que no como un villano.