¿Me acabas de besar?...
(No reproduzcas la música hasta que te indique, soné como mamá xd, es para darle un poco más de ambiente al One Shot pero aún no la pongan, cuando yo les ponga un mensaje podrán hacerlo. Lo que pasa aquí es en el baile de la 4ta temporada, Yasmine jamás salió con Demetri o algo así, ella esta en la Boda de su padre xd, solo cambiare el baile a mi favor para que el one shot se pueda desarrollar de una mejor manera. Les voy a dar un ejemplo de un vestido, pero si no les gusta pueden escoger uno que ustedes quieran y ponerme el link de la imagen en los comentarios, me encantaría ver cuál es su estilo de vestir <3)
Narra _____:
Estaba en el gimnasio, no podía decir que me encantará estar aquí, un lugar con mucha gente no es mi definición de diversión, pero después de que mis mejores amigos Demetri y Halcón, que es ahora como todo el mundo le dice, todo ha cambiado desde que nos incursionamos en el karate, Halcón y yo estamos en Colmillo de Águila y Demetri en Miyagi-do. Halcón y Demetri tuvieron un altercado hace un tiempo, fue horrible ya que no creo que a nadie le guste ver a sus mejores amigos de la infancia pelear solo por unos bandos de karate, a pesar de que yo estoy en Colmillo de Águila me llevo bastante bien con los de Miyagi-Do, Samantha Larusso hizo que ambos dojos estuvieran en paz, ya que unidos podemos vencer al sensei Kreese, mi antiguo sensei. También no puedo permitirme pelear con Demitri ya que me gusta demasiado, eso es algo que podría arruinar la relación que tenemos ahora y aunque no salgamos su amistad también vale algo para mí.
Miguel traía un traje negro que se le veía muy bien, Halcón traía uno igual, por el otro lado yo traía un vestido igual negro (los emos les dicen), algo sencillo, fue muy difícil encontrar algo que me gustará, ya que no soy de usar muchos vestidos.
ESTÁS LEYENDO
one shots (de cualquier personaje que se me ocurra)
FanficAquí encontraras pequeñas historias de tus sagas favoritas como: Harry Potter, Narnia, Stranger Things, Una serie de eventos desafortunados, Cobra kai, Chucky (la serie), Famosos, Avengers, Encanto, It, Riverdale, etc. Se aceptan pedidos si algun@...