No era mi intención sabes...
(Lo que pasa en este One Shot pasa en la casa de Sirius, esa noche en la que la orden pasa a buscarlo a la casa de los Dursley y tienen la plática sobre que Voldemort volvió y así, _____ es hija de Lupin de un "matrimonio" anterior que lo dejo después de descubrir que era un hombre lobo, Tonks es como tu mamá, ya que ella ha estado más contigo, tu mamá no te quiso por miedo a que seas igual a el, pero no ya que las mujeres no pueden sufrir de licantropía, al menos por lo k se, algo muy baboso de su parte, jamás tuviste problemas por su condición ya que la orden te cuidaba cuando era necesario <3)
Estaba dormida, acabábamos de ir a buscar a Harry a la casa de sus horribles tíos, su cuarto tiene un montón de cerraduras que tardamos en forzar.
Entre sueños escucho que la puerta se abre con un pequeño chillido, mi consciencia me dice que me pare a ver que fue lo que pasó pero el sueño domina y no me paro a ver. Unos minutos después siento como un pequeño peso en mi cama obligándome ya a abrir los ojos y ver una sombra negra sentada en la cama. Rápidamente tome mi varita del otro lado de la cama y la apunte hacia la sombra negra.
¡QUIEN ERES! -grité haciendo un lumos no verbal, los de la orden me habían enseñado a hacerlo-
¡Soy yo, soy yo! -dijo Harry poniendo sus manos hacia adelante para cubrir su cara-
¿Harry? -dije bajando la varita y diciendo "nox" en voz baja- ¿Qué haces aquí? -dije con voz cansada porque ya uno puede dormir en paz (>:v)-
Emm yo solo -dijo dudando-
En lo que él decidía que mentira decirme, decidí sentarme en la cama... no me iba a quedar parada.
¡Dilo ya! -dije muy cansada y enojada-
No podía dormir -dijo poniendo sus manos en los bolsillos de su pijama-
El no poder dormir es excusa de que me mires como un... ¡Maldito acosador! -dije enojada, claramente me he partido el lomo para poder estar cuidando a Harry todo el mes, dormir es lo único que me mantiene viva-
No era mi intención sabes -dijo irónico- Yo solo quería ver... si ya estabas dormida.
Es lo mismo Harry -dije sarcásticamente-
ESTÁS LEYENDO
one shots (de cualquier personaje que se me ocurra)
FanficAquí encontraras pequeñas historias de tus sagas favoritas como: Harry Potter, Narnia, Stranger Things, Una serie de eventos desafortunados, Cobra kai, Chucky (la serie), Famosos, Avengers, Encanto, It, Riverdale, etc. Se aceptan pedidos si algun@...