Nos quedamos un rato más en la pieza, ya que en unos minutos deberíamos cenar, pero nos gustaba estar juntos.
Noté que Daniel me miraba mucho, así que decidí preguntarle por qué lo hacía.-Que miras, Dan? -
-Tus ojitos hermosos -
-Te quiero tanto - Le dije regalandole una risa solamente para él.
-Que dijiste? -
-Que te quiero, te quiero mucho -
-Yo también bebé -
-Bebé? -
-Si, bebé hermoso -
-Ay sos tierno de verdad, aunque acá el bebé serías vos, pero bueno... -
-Gracias Val, lo sé - Me respondió, haciéndose el importante y riendo.
-Tenés sueño chiqui? -
-Si, y me gustaría... -
-Dan, que te gustaría? -
-Mmm que te a-acuestes conmigo, así me puedo dormir -
-No dormís solito? -
-Si, duermo solo, pero como estás conmigo, quiero aprovechar así dormimos juntitos -
-Bueno, dale, acuéstate bien chiquito -
-Y por qué no me acomodas bien vos? -
-Ay Dani -
-Porfa -
-Bueno bueno -
Lo acomodé, lo tapé y me acosté a su lado. Se veía tan hermoso. Debo admitir que me puse un poco nervioso por el contacto físico, y más que nada, por lo tranquilo que estaba a mí lado.
-Me transmitís mucha tranquilidad -
Solo le respondí mirándolo fijamente a sus ojos oscuros, esos que siempre me encantaron por el brillo que llevaban más allá de su color.
Comencé a hacerle mimos y pude sentirme feliz de transmitirle esa tranquilidad que siempre quise darle a las personas.El tiempo pasó y desperté a Dani, ya que era de noche y debería cenar.
-Val, me siento un poco mal -
Enseguida pude notar que Daniel estaba levantando temperatura, así que le dije que vaya a darse una ducha para que eso lo ayude mientras yo preparaba algo para comer.
-Qué se te antoja hoy? -
-Solo quiero algo simple, quizá unos fideos con queso y ya, todo está en la cocina -
Mientras cocinaba, me acordé que no le había mandado mensajes a mi mamá para decirle dónde estaba, así que agarré mi celular y la llamé, algo más fácil. Simplemente le dije que estaba en la casa de Daniel, ella ya lo conocía. Se quedó más tranquila después de esa información y le corté.
ESTÁS LEYENDO
Vᴏʟᴠᴇʀɴᴏs ᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ [Wᴏsᴀɴɪ]
Novela JuvenilSᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇɴ ᴅᴇsᴅᴇ ᴄʜɪǫᴜɪᴛᴏs. ᴀ ʟᴏs 14 ᴀɴ̃ᴏs, ᴘᴏʀ ᴀʟɢᴜ́ɴ ᴍᴏᴛɪᴠᴏ, ǫᴜɪᴢᴀ́s ᴘᴏʀ ᴄᴇʟᴏs, sᴇ sᴇᴘᴀʀᴀʀᴏɴ. ¿Vᴏʟᴠᴇʀᴀ́ɴ ᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀsᴇ?