5

11 0 0
                                    

~ Valentín ~

Cuando entré a la pieza otra vez, ví a dani sin remera y sin pantalón.

-Perdón, perdón Dan - De inmediato me dí vuelta y miré hacia el otro lado.

-No hay drama, pasá -

-Seguro? -

-Si amor - Respondió.

De nuevo me dijo amor? O yo estoy me enamorando y escucho cualquiera?

-Es la segunda vez que me decís amor? -

-Si, por qué? Te molesta? -

-No, no me molesta enano -

-Acércate -

-Pero estás prácticamente sin ropa Dani, no te quiero incomodar - Le dije un poco nervioso.

-Date vuelta, ya no estés de espalda y acércate -

~Dani~

Valen se dió vuelta como le pedí, y quedó mirando mi cuerpo de pie a cabeza.

-Que te parece? -

-Qué m-me parece qué? - Respondió con los nervios a flor de piel y reí por lo bajo.

-Lo que estás viendo Valentín -

-Desearía tenerte para mí -

-Hacelo -

Val se fue acercando cada vez más a mí, dejándome chocar contra la pared que daba detrás de mi cama. Me empezó a besar con amor, sin apuros, nada nervioso. Luego agarró mi cara con una de sus manos, mientras que la otra posaba en mi cintura. Fue algo tan hermoso, sentí tantas cosas lindas.

-D-Dani -

-Silencio, siguí con lo que estamos haciendo - Esto me estaba gustando mucho.

-Está bien cielo -

No creía lo que estaba pasando, parecía todo un sueño. Me pasaron millones de cosas por la cabeza, pero disfruté ese beso largo con él.

-Te quiero -

-Yo también Dan -

Me tiró con cuidado en la cama, apretando despacio mi cintura mientras escuchaba mis suspiros.

-Me gusta. Admito que me gusta tenerte tan cerca. Me encanta que estemos así, abrazados, besándonos, durmiendo juntos. Sé que hace años no te veía y es el primer día que te veo después de tanto, pero siempre sentí cosas por vos - Dijo Valentín, y me quedé un poco tildado hasta que pude responder.

-Valen, admito que yo también. Estos años me separé de vos por celos, estaba celoso por como te miraban y pensaba que no me darías bola si te contaría todo -

-Quién no va a querer darte bola? Si sos tremendo lindo -

-Val, te como la boca de nuevo si seguís así -

-Hermoso -

-Te lo estás buscando? -

-Precioso -

-No aguanto Valentín -

Agarré nuevamente su cara y lo besé. Me gustó mucho, nos besamos sin apuros y con cariño. Luego de eso, me acomodé en la cama y se subió arriba mío, escondiendo su cabeza entre mi cuello y sus manos frotando con suavidad mi cabeza. Así nos fuimos a dormir.

-Te quiero mucho Valu - Dije con un tono muy tierno.

-Yo también te quiero mucho. Buenas noches corazón -

Vᴏʟᴠᴇʀɴᴏs ᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ [Wᴏsᴀɴɪ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora