7

2 0 0
                                    

Durante el desayuno, Dani me quedó mirando mucho. Miraba mis pelos que estaban para todos lados, mi remera suelta, mi pantalón corto... Seguro está pensando que soy hermoso, que no hace falta pensarlo, que yo le gusto y me lo tiene que decir lo más pronto posible.

—Valen, vamos a la pieza, me olvidé de mostrarte unas cosas que tenía ahí.

—Vayan chicos, yo junto esto y me voy a trabajar.—dijo su mamá.

—Bueno, está bien, gracias.

Se me hizo un poco raro el "Me olvidé de mostrarte unas cosas".
Dani iba dando saltitos, parecía contento.

—Yyyy llegamos.

—Sos tan lindo—dije un poco tímido.

—Si, soy hermoso.

—No te equivocas. Ahora vamos al grano, ¿Que me tenías que mostrar?

—En realidad nada, solo te tenía que decir unas cosas...

—¿Y que son esas cosas?—respondí con los nervios por el cielo.

—Mira, lo estuve pensando desde ayer, en realidad hace bastante, y creo que me gustas.—miró al suelo con timidez y habló nuevamente—Siento algo tan lindo por vos, aunque si soy sincero, siempre sentí esto pero nunca te lo dije. Amo todo lo que venga de vos, me gusta que estés conmigo, me gusta que me abraces, me gusta sentir tus labios con los míos, me gusta dormir a tu lado.

—¿Me estás diciendo que gustas de mi?

—Si, si gusto de vos, pero no te lo quise decir porque quizás íbamos muy rápido o tengo miedo a que no sientas lo mismo.

—Daniel—lo miré serio.

—Dime.

—También siento cosas por vos, me pasa lo mismo. Las cosas que te dije, nada fue en juego. Cuando te respondí "Desearía tenerte para mí" tampoco fue joda. Siento muchísimas cosas por vos.

—Mmm ¿crees que vamos muy rápido si intentamos algo? No ser novios, intentar algo por unas semanas, vemos que pasa. Si funciona y si querés, ahí si podemos ser novios.

—Si Dani, quiero eso y quiero todo con vos ¿Ahora me das un beso?

—Si bebé, pero no me dijiste por qué querías tantos. La duda todavía no se me fue.

—Es por esto mismo, porque me gustas—respondí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vᴏʟᴠᴇʀɴᴏs ᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ [Wᴏsᴀɴɪ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora