Me desperté y sentí la cama vacía de inmediato, miré para el costado y no ví a Dani. Cuando me recosté otra vez, lo ví saliendo del baño y otra vez sin remera, pero con un pantalón corto y un poco apretado.
—Buen día lindo.
—Buen día hermoso.—respondí
—Que querés desayunar hoy?
—¿Podrías ser vos otra vez? Me estás tentando así.
—Un beso corto amor, porque ya vino mi mamá y ya nos preparó el desayuno.
—Está bien enano, y por cierto, me calentas así.
—Que nene atrevido.
Me ponía contento poder sentir sus labios por segunda vez, aunque son besos de "Amigos" hasta el momento, no sé si eso vaya a cambiar.—Dani.
—Dime.
—Lo podemos pensar?—le dije un poco timido—Bueno, pensar si nos gustamos y si sentimos lo que nos decimos o solo estamos equivocados.
—Si, necesito saber si estamos confundidos o si en realidad nos pasan cosas, aunque ambos debemos saberlo.
—Tenés razón, Dan.
—Obvio, pero dale, bajemos.
—Si, bajemos.
—Me llevas a upa? Porfi.
—Si Dani, solo si me das un último beso.
—Está bien, el último, pero ¿Por qué querés tantos besos desde que te despertaste? ¿Andas cariñoso hoy?
—Más adelante te voy a explicar, ahora dame mi besito que me lo súper merezco.
—Querés un beso tierno?
—Si, que sea muy tierno mi vida.
Ahora sí bajamos, y como Dani me pidió lo llevé a upa y su mamá nos quedó mirando un poco raro.
—Buenos días chicos.
—Buenos días Silvia.
—Hola ma, buenos días.
—¿Por qué Valen te traía en sus brazos? ¿Pasó algo?
Ambos nos pusimos nerviosos y no supimos bien que responder.—N-no pasó nada, solo yo se lo pedí.
—Y yo hago lo que me diga, estoy bajo su orden.
—Ay chicos, ya siéntensen en sus lugares, ahora traigo el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Vᴏʟᴠᴇʀɴᴏs ᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ [Wᴏsᴀɴɪ]
Genç KurguSᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇɴ ᴅᴇsᴅᴇ ᴄʜɪǫᴜɪᴛᴏs. ᴀ ʟᴏs 14 ᴀɴ̃ᴏs, ᴘᴏʀ ᴀʟɢᴜ́ɴ ᴍᴏᴛɪᴠᴏ, ǫᴜɪᴢᴀ́s ᴘᴏʀ ᴄᴇʟᴏs, sᴇ sᴇᴘᴀʀᴀʀᴏɴ. ¿Vᴏʟᴠᴇʀᴀ́ɴ ᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀsᴇ?