Annesly McQueen- Irás a Forks?! - grita una triste Beatriz , yo asiento lentamente - Hija de la gran puta , me abandonarás!!!
Ruedo los ojos ante lo dramática que es , no se por que seguimos siendo amigas , yo odio el drama y ella es el drama reencarnado .
- Relájate Bee , solo serán unos meses , volveré - intento que deje su drama pero bien se que eso no pasará
- Unos meses? Cuántos?
- 4 para ser exactos - ví que hiba a hacer otra escenita así que la interrumpo - pero tú me puedes ir a visitar , no?
Veo que se lo piensa , o bueno eso es lo que parece , me mira a los ojos y se abalanza hacia mi para abrazarme .
- Podré tener vacaciones , hace mucho que no las tengo , puedo pedirlas para quedarme contigo un tiempo - dice todo de manera rápida que si no fuera por qué ya me acostumbré no le hubiera entendido
- Wow , vacaciones? Claro y yo que me hiba para no aguantarte - gruñó para después empezar a reír y ella se une
- Solo que será como en dos meses , tengo cosas importantes que hacer ahorita , hay unos casos importantes en este periodo
Beatriz es abogada , está en un bufet de abogados muy importante mientras que yo no soy nada oficial , me gusta pintar y las fotos , eh vendido muchas pinturas pero nunca dejo mi nombre oh bueno si pero no completo. Voy a ir a Forks por vacaciones , hace mucho que no tengo vacaciones así que me la voy a pasar ahí cuatro meses pero hay algo preocupante de la situación.
- No te preocupes Bee , tú has que la justicia se haga - hago una posee rara que según yo es de superhéroe , las dos nos empezamos a reír
Después de unas horas de bromas , chistes y risas ella me mira para preguntar algo , se que quiere saber pero intento convencerme de que no lo haga , no lo quiero responder. Sin embargo , se que lo preguntara .
- Anne - me llama y yo solo sigo mirando al suelo - Bella está allá , no?
Lo único que hago es asentir pero sin mirarla a los ojos , no quiero , no quiero que siga con las preguntas, por más que trato no deja de doler , me preguntó si a ella le duele .
- Anne , crees que puedas volver a verla? Crees que estás lista? - me pregunta , lo único que hago es apretar los labios , ella toma mi silencio como un no , es que eso es , es un no - No puedes siempre correr de esos problemas Anne , tienes que enfrentarlos , enfrentarla.
- No es necesario verla- digo en un susurro , odio hablar de esto - aparte no creo que quiera verme
Subo los pies al sofá y me abrazo de mis piernas , no quiero pensar en esto , estuve bien por años , no quiero volver a las cosas que hacía , no gracias .
- Sabes que la verás , iras a ver a Charlie no ? - lo único que recibe es un seco si - Bella de seguro que te va a buscar, no se pueden estar 10 años juntas sin no haber sentido nada
Yo lo único que hago es escucharla , no me gusta este tema de conversación y ella lo sabe pero aún así insiste .
- Okey no me respondas pero piénsalo , ahora - se levanta de el sofá y yo por primera vez en esta horrible conversación la miro - Ya tienes todo listo? Porque tú avión despega en tres horas
Joder, se me había olvidado , lo bueno que ya tengo todo , pero por si las dudas mejor voy a revisar , aveces soy bastante torpe y se me olvida algo .
------------------------------------- 🛫 🛫 🛫 🛫 ✈️
- Nos vemos en dos meses - le digo mientras la abrazo fuertemente , Bee es mi mejor amiga y muy querida de mi parte
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐸𝑥 𝐷𝑒 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 ꧂
FanfictionEDITANDO EN OTRA CUENTA Isabella Swan se casó hace tiempo con Edward Cullen , tuvieron una hija híbrida que ahora parecía de 18 , tuvieron y tienen problemas con los Vulturi , tuvieron que convertir a su padre , Charlie Swan ,en vampiro ya que tuvo...