Annesly McQueenAl llegar a mi casa dejo la camioneta en la cochera , cierro y entro a mi linda cabañita , todo está tan tranquilo y en silencio , a algunos les hará sentir solos pero a mí me encanta , me relaja de todo.
Subo al segundo piso y entro en mi recamara , saco mi pijama del armario y me la hiba a poner , pero sentí que alguien me observaba , fui a cerrar las cortinas pero por si acaso me puse la pijama en el baño y también hize mis necesidades .
Al salir me di cuenta que la ventana estaba abierta , joder parece película de terror.
- Si hay alguien ahí le aviso que tengo un bate , uno con clavos - dije tomando el bate en mis manos , gracias Steve , y no Rogers, Harrington - Así que más le vale salir si no quiere que lo aplaste y tampoco quiere un cuerpo con orificios , obvio , si es que tiene cuerpo
Todo estába en silencio pero sabía perfectamente que había un ser vivo aquí además de mi , me asomo por la ventana , muy inteligente de mi parte , lo sé , pude distinguir dos siluetas en el árbol pero de repente desaparecieron.
- ni un día aquí y ya me volví loca - dije bajando el bate y bufando , se que ví algo , pero también se que me escucha así que , que mejor que hacerle creer que no sabía que estaba ahí , cierro la ventana y las cortinas , apagó las luces y me acuesto
Cuando estoy apunto de dormirme escucho como se abre la ventana y siento a dos personas en mi habitación , cada una se acuesta en mi cama de cada lado .
- Que hermosa es - escucho a alguien susurrar al lado derecho de mi , al parecer es hombre
Alguien le responde pero yo ya estaba cayendo en coma , por qué yo no duermo , caigo en coma .
---. ----. -----. ----.
- Que bonita forma de despertar , con la ventana abierta cuando yo la dejé cerrada - digo al ver la ventana - entonces no estoy loca , un poquito si pero no para ir a un manicomio por esquizofrenia.
Me levanto de la cama y me estiró , hubieran al menos cerrar la ventana , ahora tengo frío , gracias personas que no conozco.
Veo el reloj y me fijo que eran las 7 , siempre me despierto temprano por alguna razón , me dirijo al baño para tomar una ducha , antes hago mis necesidades y me cepillo los dientes , al acabar de ducharme salgo y busco en mi closet un conjunto de ropa para el día.
Pero , me olvide que había unas personitas desconocidas acosando me , al soltar la toalla para que está caiga al suelo , escucho la ventana abrirse , en un rápido movimiento levanto la toalla para taparme y enredarla en mi cubriendo lo necesario , me doy vuelta buscando a él intruso , más bien a los intrusos , pero no encuentro a nadie.
- Demonios , o soy paranoica o estoy loca O alguien está aquí - digo mirando a todos lados asustada , yo siempre eh sido de las miedosas lástimablemente
Escucho un ruido en el baño y dando un salto me volteo , no me atrevo a entrar ahí así que solo cierro la puerta , suspiro cerrando los ojos , pero luego siento unas manos en mi cintura haciendo que los habrá de golpe , me quedo congelada cuando esa persona pone su cabeza en mi cuello aspirando mi olor , intento darme vuelta pero el tenía un fuerte agarre , identifique que era un hombre al ver sus manos , cuando hiba a decir algo el me interrumpe.
- Eres tan hermosa - dice una voz masculina ronca atrás de mi , al escucharlo un escalofrío me invade - Hueles riquísimo cariño
Siento que aprieta mi cintura haciendo que jadee , ya que me pega a él y siento un bulto ahí , joder pero que pasa , me doy vuelta con un valor que no se de dónde cojones lo saqué , al darme vuelta veo aún hombre pálido con cabello rubio y unos ojos rojos , esos ojos.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐸𝑥 𝐷𝑒 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 ꧂
FanfictionEDITANDO EN OTRA CUENTA Isabella Swan se casó hace tiempo con Edward Cullen , tuvieron una hija híbrida que ahora parecía de 18 , tuvieron y tienen problemas con los Vulturi , tuvieron que convertir a su padre , Charlie Swan ,en vampiro ya que tuvo...