Annesly McQueen
- Bee , estás bien?
- Si - me responde cortante
Desde la mañana a estado comportando se extraño , primero no salía de la habitación y cuando me acerque a la puerta de su habitación escuché que estaba hablando con alguien , cuando toque y trate de abrir la puerta colgó y me grito que no le daba privacidad , nunca , en serio , nunca me había gritado así .
Cuando acabamos de desayunar las dos se fue a encerrar en su habitación y no a salido para nada , la verdad me preocupa por qué ella no se comporta así , no se que le pasa y que ella no me deje acercarme lo hace aún peor.
Suspirando me alejo de la puerta , me iba a ir a mi habitación pero el sonido de la puerta me interrumpe ,bajo las escaleras de mal humor , la verdad no sé por qué pero cuando Bee se pone mal o está de malas yo igual , cuando abro la puerta inevitablemente una sonrisa aparece en mis labios .
- Seth!Que bueno verte
-Hola - dice tímido , pero luego frunce el ceño y me ve confundido - Hay alguien más aquí?
- Oh! Si , mi mejor amiga vino de vacaciones aquí también
- Huele diferente - lo miro confundida- No huele a humana
Eso sí que me desconcentro , no huele a humana? Cómo que no? No es .... Humana? , por tal pensamiento me empiezo a reír y Seth me miraba raro , dejo de hacerlo al verlo.
- Lo siento pero , es imposible , ella es 100% humana en todos los sentidos
- Si , talvez , no lo sé , solo huele diferente - me mira aún sin convencerse
- Si , tal vez solo huele diferente ,y dime Seth , que necesitas?
- Ah! Si , bueno , Sam quiere que ....- lo interumpo
- Ahg! Nada de , Sam quiere , que necesitas tu? - digo un tanto fastidiada
- Bueno , quisiera que .... me acompañas? - dice derrepente
- A donde? - digo insegura - Aún soy muy joven para morir Seth , así que...
- No, no , no te voy a hacer nada , solo quisiera que vinieras conmigo a la reserva
- Pero me prohibieron ir ahí - digo obvia pero el me ve confundido
- Que? Quien te ....? - se corta así mismo y cierra fuertemente los ojos mientras aprieta la mandíbula - Sam
- See , no lo sabías? - el niega y veo como aprieta los puños - Oye tranquilo! No quiero que te transformes aquí!
- Si , lo siento - trata de controlarse , me acerco y pongo una mano en su cabeza , despeinó su cabello y el , ronronea? Awwww - Podemos ir a la reserva?
- Claro , me llevas? - le digo divertida
- Por supuesto - me sonríe y se aleja - Anda ven!
Veo como derrepente se transforma y aparece un tierno lobito , me río entre dientes para acercarme y subirme en su lomo , cuando lo hago se dirige al bosque y empieza a correr , a la mitad del camino me acordé de que Bee estaba en la casa , sola , pero sobrevivirá .
Me doy cuenta que en vez de ir a la casa de Sam vamos a la de Jacob , mmm , curioso , curioso , curiosa situación , quiero salir corriendo!!.
- Tranquila Anne - susurro para mí misma - No me vas a secuestrar verdad Seth?
Parece como si rodará los ojos y luego niega , entre cierro mis ojos pero lo dejo así , luego de unos minutos llegamos a la casa de los Black , afuera se encontraba Jacob y Billy , me bajo de Seth quien se va detrás de un árbol a cambiarse .
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐸𝑥 𝐷𝑒 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 ꧂
FanfictionEDITANDO EN OTRA CUENTA Isabella Swan se casó hace tiempo con Edward Cullen , tuvieron una hija híbrida que ahora parecía de 18 , tuvieron y tienen problemas con los Vulturi , tuvieron que convertir a su padre , Charlie Swan ,en vampiro ya que tuvo...