14 . .............!!!

1.7K 169 19
                                    

Annesly McQueen

Me quedé en casa un día entero sin hacer nada más que entrenar mis poderes , obviamente salí a practicarlos , no queremos quemar la casa por accidente.

Para ser la primera vez que los ocupo salió bastante bien , queme algunos arbolitos pero los logré apagar , me lleve una manguera , modo bombero activado .

El saber que tengo poderes es muy no sé cómo , es una fantasía que no puedo creer , hasta me imaginado estar entre los vengadores, que chido estaría , ustedes se an imaginado ser parte de los vengadores? Más bien , quien no lo ha echo? .

La mayoría del tiempo me la pasaba fantaseando con tener poderes , estuve a punto de invocar a lucifer para hacer un trato y me diera poderes , pero gracias a Odin , llegaron estos antes de que lo hiciera .

Pero bueno , nos salimos dos carriles de el tema oficial , pues como iba diciendo , mis poderes nuevos están bien perrones y bla bla bla , pero en fin, lo que si les quería comentar es , más bien , son , dos cosas.

1. Se acuerdan que los SWAN vinieron? Y que me dijieron que era su tal compañera? Bueno , le pregunte a Nix que significa eso , o por qué cojones me dijieron eso , pero no me dijo absolutamente nada la hija de su madre muggle , le insistí pero no soltó nada , dijo que después alguien me lo explicaría , así que al parecer tendré que esperar a saber por qué me dijo esa mierda .

2. Seth vino a invitarme a , una fiesta , o algo así , más que fiesta es como una tipo reunión de amiguis y así , siendo sincera no tengo ganas de ir pero , los ojitos de Seth y un pequeño besito me convencieron al final.

- La cosa es , que mierdas me voy a poner?! - digo viendo toda mi ropa , mi habitación era un desastre , había ropa por todos lados , nunca , en serio , nuca estuvo así de desordenada mi habitación - Sabes que? Voy a fingir que tengo temperatura y así ya no voy

Tienes que ir

- Nix , antes , prácticamente me obligaste a salir corriendo de ese lugar 

Bueno pero ahora tienes que ir

- Por que tanto interés en que vaya? - pregunto al aire con el ceño levemente fruncido

Tu solo ve

Por qué te estoy haciendo caso?

- Okey , creo que será este - dije tomando un conjunto ( multimedia ) - Se ve , bonito , cómodo y ..... No sé que más pero se ve bonito

No crees que es muy corto?

- Nop - digo remarcando la p al final - Tu si?

Si

- Bueno , tal vez está un poquito cortito pero no es para tanto

Me pongo la ropa y me miró al espejo , empiezo a coquetear me a mi misma , hablando con mi reflejo y haciendo voces raras , como Spiderman , cuando Karen le muestra los vídeos , fue muy chistoso como imitaba , o intentaba , hacer la voz de Thor .

- Muñeca , te gustaría salir conmigo? - hago una cara que según yo era de coqueteó , pero definitivamente no lo era .

- Me encantaría cariño - escucho una voz seductora que conozco bien , sobresaltada me doy vuelta para encontrar a esa pareja de pervertidos que , verdaderamente , extrañaba .

- Cita de tres? - dice esta vez el pervertido de  James - o mejor aún , beso de tres?

- Se parecen al rayo McQueen - murmuró y veo sus rostros confusos - Desaparecen después de una semana y vuelven como si nada

꧁ 𝐸𝑥 𝐷𝑒 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora