Annesly McQueen
La plática con Ezra sobre que soy Impronta de más lobos no fue muy buena que digamos , se enojo mucho y empezó a decir que ellos no me merecían , que yo era suya bla bla bla , siendo sincera me molestó que hablara de mi como si fuera una cosa , un objeto , pero , supongo que debo entenderlo , no?.
No ha pasado tanto tiempo desde que deje solo a Ezra en el bosque , y si , lo deje abandonado , pero que querían que hiciera?
Tal vez seguir hablando con el hasta que se calme
No creo que eso hubiera funcionado
Ni siquiera lo intentaste
Puede ser , puede ser
Ahora que volvemos a hablar Nix , que tengo que hacer para .... Que me libere , por haci decirlo , por qué solamente vine sin saber que mierda voy a hacer.
Lo único que necesitas es una emoción fuerte , tal vez el dolor de cuando perdiste a tu hermana , recuerda lo que sentías.
De acuerdo...
Wow , wow , wow, espera
Ahora que pasá
No puedes hacerlo ahora , es peligroso
Peligroso?
Estás en el maldito hotel , si llegas a liberar todo tu poder puedes destruir todo a tu alrededor a unos kilómetros
O sea que si lo hago ahora
Morirían todos los que están cerca de ti
De acuerdo , entonces no lo hago , tal vez mañana , pero en el bosque , por lo mientras , puedo salir a hacer turismo , aunque ya haya vivido aquí , tal vez algunas cosas cambiaron.
___________
Tomar fotos es mi puta pasión , por lo cual ahora mismo estoy tomado fotos por doquier , todo es tan bello y antiguo en este lugar , ya compré algunos recuerditos para cuando me vaya , ahora que lo pienso , como carajos le voy a decir a Ezra que me voy a volver a ir? No creo que me deje ir así de fácil , puede que el venga , pero es su decisión , aunque se bien que , o viene conmigo o me quedo con el , lo cual es imposible ya que tengo que volver con la manada , no los puedo abandonar , pero tampoco puedo dejar a Ezra.
------------------
Bueno , que les digo? Enamoro a cada ser sobrenatural que encuentro , los lobos se .... Cómo se dice? Ni modos que imprimieron , ni que fueran foto copias.
Dejando de lado a las foto copias un gran descubrimiento pues , descubrí hoy , Nix dijo que las Socium eran como las improntas de los lobos o las compañeras de los vampiros , Charlie dijo que era su compañera , en ese momento no lo entendí , pero ahora sí , soy la compañera de Charlie , recuerdo que un día Alice dijo algo de que yo era su compañera , ella estaba platicando con Rosalie y no sabían que yo las escuchaba.
Flashback
Jasper y yo estábamos en la cocina pues me había ayudado a cocinar la cena ya que me había salido horrible y pues Esme no estaba disponible así que entre los dos aprendimos a hacer una lasaña , la presentación no salió tan bien pero el sabor si y Supongo que eso es lo que cuenta.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐸𝑥 𝐷𝑒 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 ꧂
FanfictionEDITANDO EN OTRA CUENTA Isabella Swan se casó hace tiempo con Edward Cullen , tuvieron una hija híbrida que ahora parecía de 18 , tuvieron y tienen problemas con los Vulturi , tuvieron que convertir a su padre , Charlie Swan ,en vampiro ya que tuvo...