Embarazo...

523 49 21
                                    

O-dasaku....... -voltee para atrás y lo ví otra vez aquellos ojos azules que me encanta ver el estába al frente de mi no era a través de una pantalla, corri hacia el y lo abraze como si tuviera miedo de que se fuera otra vez, - Te extrañe - dije con algunas lágrimas en mis ojos.

O:Yo también extrañe tus abrazos y esto también - con esto levanto la barbilla y le dió un beso aquel pelicastaño el cual correspondío muy bien aferrándose al cuello de aquel.

Por otro lado

Estaba aquel pelinaranja viendo unos trajes, pero dejo de hacerlo cuando unos brazos lo tomaron por la cintura abrazándolo y escucho aquella voz que le calmaba el corazón.

??:estoy de vuelta Chuuya kun.

C:Ya lo veo -se dió la vuelta correspondiendo aquel abrazo- bienvenido de vuelta Ango - con esto agarro aquella corbata de aquel pelinegro, agachándolo un poco le dió un beso en aquellos labios que extrañaba probar el cual inmediatamente fue correspondío el pelinegro.

Después ambos salieron Ango contó como le fue esos años en la universidad y que por fin se había graduado Chuuya le contó sobre la universidad que iba a entrar a estudiar así pasaron toda la tarde.

En casa de Dazai

??:Bienvenido a casa Dazai -dijo una niña de 13 años- oh trajiste a tu novio hola un gusto volver a verte oda chan.

Oda:lo mismo Izumi.

Izu:pasa adelante a papá y mamá les dará gusto verte -dice con una sonrisa.

Osamu: bueno que esperas adelante estás en tu casa

Con esto ambos se fueron a la sala y ahí estaban los padres de Dazai, ambos sonrieron al ver aquel chico la pareja de su hijo, lo saludaron conversaron un rato hasta que Oda pidió hablar a solas con Ougai para pedirle algo.

Mori: entonces Oda kun para de que quieres hablar.

Oda estaba nervioso no sabía si decirle o no o como lo tomaría posible lo mataría cuando le soltará aquellas simples palabras.

Oda:quiero....

Ougai: Habla que sucede.

Oda:quiero casarme con Osamu.

Lo dijo como si tuviera miedo de la respuesta de aquel que era suegro, aquel silencio solo hizo ponerlo más nervioso desde hace 6 meses antes de que regresará se había propuesto pedir la mano de Dazai en matrimonio para jamás volverlo a dejar.

Oda: prometo que jamás lo haré llorar, su sonrisa siempre será mi mayor prioridad,nunca lo dejaré solo, siempre estaré para el no importa lo que esté pasando, yo amo a Osamu.

Mori estaba pensando en decirle que no pero al oír esas palabras lo pensó unos minutos para decirle...

Ougai:está bien solo que será después que Osamu se gradué de la secundaria deacuerdo pero voy a hablar con Osaki también tranquilo no le diremos nada a Osamu todavía, la propuesta de matrimonio sería como un regalo para su cumpleaños número 20, después de esto Oda decidió retirarse prometiendo que iba a pasar por Osamu para llevarlo al instituto.

Había pasado alrededor de una semana desde que Ango y Oda regresaron los ánimos de aquel pelinaranja y pelicastaño habían mejorado ya que ellos siempre se habían mostrado inexpresivos después que sus alfas se fueran, al caer la tarde Oda invito el día siguiente a su casa a su pareja para que conociera a sus suegros, Osamu estaba nervioso no sabía cómo actuar pero aún así no se hecho para atrás al llegar a la casa de Oda se dió cuenta que era algo acogedora y que era de clase media.

El es mi felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora