Después de eso Oda se dedicó a proteger a Osamu siempre lo acompañaba al instituto o cualquier lado parecia que si lo dejaba un minuto solo se iba a ser daño, osamu ya tenía 3 meses de embarazo, solo faltaban un par de horas para la graduación.
Osamu: Odasaku estaré bien solo será un baile nada más estaré bien tranquilo.
Mentiría si dijera que Oda estaba un poco preocupado por el pero así lo amaba esa actitud tan amable siempre ayudando a los demás.
Osa: quieres acompañarme Ango irá con Chuuya y debo llevar a alguien como mi pareja verdad.
Oda:claro que iré si es contigo no importa dónde sea.
Odasaku jamás podría negarle nada a Dazai hoy ni nunca, (hasta en el anime es así pero mejor continuemos).
En otro lado
Ango:Que Dazai Kun está...
Chuuya:así como lo oyes.
Yosano: Eso no lo esperaba pero que bien es del hombre que ama y ustedes para cuando.
Chuuya:Cuando que.
Yosano: mi sobrino o acaso esperas hasta dentro de 5 años o dejaras que Dazai te supere en eso.
Ango: Yosano san - el pobre está como un tomate- eso no es de tomarla a la ligera aunque...
Chuyya: Sería buena idea después de graduarnos sería lo mejor no lo crees Ango.
Ango:si tú lo decides así te apoyo.
Chuuya:y tu para cuando con Onesan.
Ango:por cierto Yosano san qué casta perteneces.
Yosano:........pues al parecer soy una Omega -dijo algo bajo-
Chuuya:Oh vaya que suerte entonces serás el uke de la relación por qué mi querida naomi es una alfa.
Ango:Aún me preguntó por qué siempre dice que es una omega cuando no lo es.
Chuuya: Naomi chan es todo un misterio ni siquiera lo entiendo.
**La conversación siguió y llego la noche**
En el instituto.
Todo estaba muy decorado , con luces y música relajante un chico pelinaranja y pelinegro se miraban muy bien bailando al ritmo de la música hasta que vieron aquellos 2 amigos.
Chu:pensé que no ibas a venir bastardo
Osa:que malo eres Chuchu pero si vine y Ango.
Chu:al parecer está con Oda míralos haya *señalando el lugar donde aquellos 2 jóvenes adultos eran casi rodeados por sus antiguos maestros*
1:Oda kun pensé que ibas a volver a visitarnos.
2: pensé que nos habían olvidado ustedes 2.
Oda: Si lo sentimos pero hoy estamos acompañando a...
Ango: nuestras parejas.
1:*sorprendido* ya tienen pareja ojalá sea una mujer muy guapa.
Ango: No.
ESTÁS LEYENDO
El es mi felicidad
FanfictionHola tal vez esta es mi primera historia tratara sobre el odazai en un mundo omegaverse aquí Odasaku solo es tres años mayor de dazai para evitar los malos comentarios