epílogo

193 17 0
                                    

Ya había pasado alrededor de una semana desde que se enteraron del nuevo integrante a la familia y el pobre Oda casi sufre un intento de asesinato por parte de mori,por suerte osaki le dio un solo golpe para tranquilizarlo.

-Ya es el tercer hijo Odasaku-san.-le dice ango algo enojado-

-Mira quien habla que tubo trillizos a la primera -responde oda-

Ango garraspea un poco la garganta
-Eso es mi asunto no el tuyo,pero que tal van los preparativos para la boda.

-Bueno van bien, como hace poco los empezamos,creo que dentro de un mes estarán terminados y me casare finalmente-sonrie-.

La platica siguio mas parecia un sermon por parte de Ango para Oda que criar a 3 niños no era facil y que lo decia por experiencia propia y nuestro pobre Oda solo asentia con la cabeza por cada cosa que ango le decia, en otra parte estaban Dazai,Atsushi y Chuya los 3 estaban hablando de los preparativos para la boda,la fecha de ir a probarse el traje,mas bien era mas opiniones de parte de Chuya y Atsushi, el pobre Dazai estaba demasiado nervioso por pensar en ello,y también pensar en demasiadas preparaciones,en los centros de mesa las flores,son demasiadas cosas,pero nadie le dijo que una boda era facil,suspirando solo escuchaba las opciones que sus amigos le daban.

-Y que tipo de flores te gustarían para el ramo Dazai -pregunta chuya.

-Pues.....me gustarían orquídeas,tulipanes y rosas blancas las tres en el mismo ramo.-dice un poco animado-.para los centros de mesa rosas,claveles rojos.

-Blanco y rojo eh?-dice atsushi un poco animado-

-Al parecer ya habías pensado en eso eh? Bueno dentro de una semana iremos a probarte el traje -dice emocionado-.

Los tres rien un poco,ya que los tres han estado estudiando, atsushi en su primer año de secundaria,chuya para ser abogado y músico,dazai para ser medico,los tres casi ni tenian tiempo para salidas o para ellos mismos, ya que los niños,la casa y los estudios se lo consumian.

-Solo faltaría la despedida de soltero -dice el albino.

Chuya y Dazai se quedaron algo sorprendidos por esa declaración(se preguntaran el ¿porque? Muy sencillo ambos llevan 5 años co sus respectivas parejas, digamos que solteros,solteros no estaban es verdad ninguno de los 2 se habian casado por los momentos.)Por otra parte estaban Mori,Osaki y Kyoka avanzado poco a poco con los presupuestos para la boda,los arreglos, el salón para la celebración en si que casi todos estaba ocupados en algo.

Horas mas tarde

-Estoy agotado por todo este asunto.-suspiro-.pero no debo estresarme o eso le afectara a el,bueno me dare una ducha y a terminar la tarea de la universidad  -dice un poco animado- podre dormir temprano hoy,ah es verdad tendré que bajar a cenar, no me acordaba.

En la cocina

-¡Papá! -dice emocionada- ¿cuando nacerá mi hermanito?

-Eso es verdad -dice naoto escondido detrás de su gemela- ¿crees que seremos buenos hermanos mayores?

-Lo serán-dice Oda agachandose a su altura- no se preocupen por eso seran los mejores hermanos para su nuevo hermano,solo hay que esperar a que nazca -les revuelve el cabello a ambos-Todo estara bien,lo prometo.

-Si padre lo dice lo creemos -dijo akari- ¿verdad hermano? Al fin sabrás que se siente ser hermano mayor.

-¡Hey! Solo eres mayor de mi por un minuto nada más,te recuerdo que nacimos el mismo dia -le reclama Naoto.

El es mi felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora