Padres primerizos

322 26 0
                                    

Daz:sus nombres serán Akari para la niña.

Oda:Y Naoto para el niño

Ang:seguro fue Oda san quien los eligió,por qué Dazai kun es pésimo con los nombres.

Daz:eso es mentira-dijo con un puchero-, aunque tienes razón,el nombre de la niña lo eligió Odasaku...

Oda:el del niño lo eligió el, y me gustó demasiado.

Chu:mmm ya veo.

Platicaron otro rato más, y se retiraron ya que había más personas que querían ver a los niños.

M:mis nietos son tan hermosos -exclamo Mori al ver a sus nietos.

Izu:ellos son mis sobrinos, son muy lindos y tan pequeños -dijo kyoka tocando la mejilla de la niña.

Da:quieres cargarlos hermana.

Izu:no, tengo miedo de dejarlos caer o lastimarlos, mejor cuando crezcan un poco.

Kou: enserio son tan lindos -dijo Osaki cargando a la niña- y ya decidieron por los nombres.

Oda:Si, sus nombres serán Naoto para el niño y Akari para la niña

Mientras platicaban entro una enfermera a la habitación, para decirles a todos que se retiraran de ahí para que Dazai descansará un poco ya que había quedado un poco débil después del nacimiento de ambos niños, todos dejaron la habitación, pero antes de salir Oda le dio un beso a Dazai en la frente, con esto salió de la habitación, llegó otra enfermera para llevar a los gemelos a otra habitación (en esa donde están todos los bebés no sé cómo se llama).

Dazai se quedó viendo un rato hacia la ventana y al poco tiempo se quedó dormido. Al contrario Oda fue a ver a los niños con Atsushi y Akutagawa ya que quieran verlos.

Al llegar Oda les señaló quienes eran, los bebés

Atsu:Son tan -dijo emocionado- lindos igual que Dazai san

Aku: pienso lo mismo pero se parecen demasiado a usted Oda san por su color de cabello,pero al parecer tienen el mismo color de ojos que Dazai san -dijo el pelinegro mientras los observaba.

??:si eso es verdad -dijo un hombre alto peliblanco que iba acompañado de un joven de más o menos de 25-26 años.

Oda:Hola padre-saludo a su padre, Fukuzawa Yukichi.

Fuku:Hola hijo acaso ellos son -mirando a los bebés-mis nietos son lindos.

Ram: es verdad aunque no se sabe que castas pertenecen todavía.

(A los 2 años se les realiza un examen a los niños para saber a qué casta o escala pertenecen , si son betas los alejan de los demás mándolos a una escuela donde solo betas hay, si son omegas hay 2 tipos los dominantes y los recesivos, lo mismo ocurre con los alfas,los alfas tienen su propio instituto donde solo alfas hay igual que los omegas, o existen las escuelas donde aceptan a los 3 tipos de castas,dónde la mayoría de maestros son betas)

Y la academia de stray dogs es una de ella dirijida por el director Tameda,un viejo amigo de Mori y Fukuzawa.

Oda:eso no importa -dijo con una sonrisa- jamás pensé que iba a hacer padre, y de dos niños,aunque preferiría que se hubieran parecido a Dazai.

A la semana de haber dado a luz a 2 pequeños pelirrojos, Dazai fue dado de alta del hospital, Oda lo llevo a una casa que hace 2 meses había comprado para vivir junto al castaño y sus hijos, era algo grande 3 habitaciones más la habitación principal, el cuarto de los niños estaba perfectamente ordenado,2 cunas una color rosa claro y la otra azul cielo,con las paredes decoradas.

Todo estaba perfectamente bien, Osamu alimento a ambos bebés, oda los acostó cada quien en su cuna, y después de eso, Dazai y Oda tomaron un baño compartido,se fueron a su habitación a descansar, creyeron que ambos bebés estarían dormidos hasta el día siguiente gran error, como a las 2 de la mañana se escuchó el llanto de uno de los bebes.

Uno de ellos se removió en la cama ya que ninguno de los dos quería levantarse, y al parecer eso sería de casi todos los días en la madrugada, un día se levantaba Oda a prepararle los biberones, a Dazai le tocaba alimentarlos pero al parecer los niños no querían el biberón si no leche del pecho del castaño, Dazai cuando se acercó primero a Dai al pecho y empezó a succionar leche de  uno de los pezones, lo cual dolió a principio pero con el tiempo se acostumbro, era rara la ves que ambos bebés hacían eso, lo común siempre era los biberones.

5 meses después.
Hoy era el día que Oda le pediría matrimonio a su omega y por petición de Oda, Mori y Osaki iban a cuidar a los gemelos

Continuará

Hola a todos jejeje lo siento por el capítulo tan corto prometo que en el próximo será más largo casi no me queda tiempo para actualizar tal vez la actualice las historias una vez al vez o dos, solo eso quería comunicar y gracias por el apoyo que le dan a esta hermosa historia, definitivamente se necesita más Odazai en esta vida.

Se despide Ril Uchisen


El es mi felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora