NARRA JIWON
-Haaa..mmggg....Jiwon
-Aaagghhh...mmmhhh
La ropa ya había desaparecido por completo, sentía como las manos de mi omega recorrían mi espalda y llegaban acariciando mis glúteos. Su toque era tan suave y adictivo al igual se sus besos.
Dirigí mi boca a sus pezones, mordiendolos y lamiendolos dejando un hilo de saliva al separarme.
Luego le di un beso profundo nuevamente mientras que empecé a masturbar su miembro sintiendo como este empezaba a ponerle aún más duro. Luego dirigí mi mano más abajo para poco a poco acariciar su entrada.
-Mmm....aaaa
-Te gusta?...no sabes cómo deseo poseerte y hacerte mío.
-...Siempre he sido tuyo...y siempre lo seré...te..te deseo tanto...tómame alfa
Quite mi mano un momento de su entrada dirigiendola a sus labios y el inmediatamente los chupo, su lengua hera tan suave así que empecé a simular pequeñas embestidas con mis dedos.
Ya húmedos volví a poner mi mano en su entrada para meter lentamente uno de mis dedos, sentía como su piel se erizaba y soltaba suspiros. Empeze a meter un segundo dedo y luego un tercero para aumentar las pequeñas embestidas más y más y mi omega se mordía los labios para no soltar gemidos sin embargo esto ya después de un rato le fue imposible.
-Haaa....ahaahhh...Sunbae....Jiwon....por favor...ya
-Tan desesperado estás por sentirme dentro de ti?... Tranquilo aún quiero disfrutar de tu cuerpo aun más.
-Quiero más...dame todo de ti...mi alfa.
-Mi omega...recuperaremos todo el tiempo perdido...podríamos incluso darle hermanos a nuestro pequeños.
Bese su cuello con fiereza bajando a su pecho y su abdomen, entonces lo tome de las caderas y voltee su cuerpo para tener sus nalgas expuestas las cuales bese y después pase mi lengua por su entrada sintiendo su lubricante en mis labios con ese sabor tan exquisito que me volvía loco.
Media y sacaba mi lengua para así no lastimarlo. Aleje mi boca de su entrada para acariciar sus glúteos y colocar mi miembro para entrar lentamente mientras daba besos en su espalda y cuello.
-HAAA....Mmmmggf....aaaa Jiwon...es..tan grande...más...dame más.
-Tu interior es tan cálido...aaaa.....
Empecé a moverme de forma lenta pero ir haciendo las embestidas cada vez más rápidas y mis labios besaban sus hombros y dejando chupetones en el cuello y espalda al igual que algunas pequeñas mordidas.
Tome uno de sus muslos para separar más sus piernas y así entraras profundo.
Dong Gyun gemía al ritmo de las embestidas y sus manos se aferraban a las sábanas.
Verlo tan sumiso y con n la feromonas invadiendonos no pude evitar ponerlo en cuatro rápidamente penetrandolo mucho más rápido. Mis ojos brillaban más al ver la marca que nos vinculaba.
-AAAAA...NGH....MMGG...HHAAA
-MGGG...AAGGGHHH....
-Jiwon...Sunbae..
-Mi omega...mmmggg....mi ángel...
En un momento le di una nalgada y volví a voltearlo, quedando cara a cara y besar sus labios juntando nuestras lenguas, para después besar y lamer su cuello mientras que volvía a entrar en el.
El deseo nos invadía nuestras manos no dejaban de acariciarse y en un momento Dong Gyun mordió mi hombro lo cual me hizo gemir más y encender mis instintos aún más.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE MAS DESEO (BJ ALEX-OMEGAVERSE)
FanfictionEso que más temo es lo más deseo Tal vez seas tu Jiwon un alfa que en secreto es BJ Alex Dong Gyun un omega que en secreto admira a BJ Alex Que pasará cuando la vida decida reunirlos? Quizás ambos salgan heridos? O tal vez encuentren lo que su...