-42-

1.2K 75 6
                                    

NARRA MD

-Mmm

Nuestros labios se unían en un beso demaciado apasionado, sujetaba su cintura de forma posesiva, nuestras lenguas se juntaban de forma lasiva. Definitivamente queríamos hacerlo, fundirnos uno en el otro, sin embargo teníamos que cuidar a nuestro pequeño o pequeña.

Chanwoo estaba demaciado desesperado y más al tener las hormonas desatandose sin control pues el embarazo lo ponía más sensible, no solo de manera emocional sino también física deseando tener sexo. Sin embargo yo sabía que el deseaba que fuera rudo como antes sin embargo no podía por precaución.

Seguíamos comiendo la boca del otro asta que sentí como su mano frotaba mi pene y abrió la cremallera de mi pantalón, entonces me aleje casi de inmediato lo cual provocó que hiciera un puchero demaciado tierno para mí.

-Porque te alejas? Ya no me quieres?- ponía una cara de inocente que sinceramente no ocultaba su lado lacibo que me encantaba

-Claro que te quiero, te deseo como no te imaginas y me está costando demaciado no tomarte pero hay que pensar en nuestro pequeño

El cambió su expresión volteando a ver su vientre ya más abultado para acariciarlo y su expresión a una más triste

-Lo...lo siento solo estoy pensando en mi...soy tan egoísta- empezo a soltar algunas lágrimas lo cual me partía el corazón- perdón...perdón bebé por no ser una buena mamá.

-No, no digas eso,- junte nuestras manos besandolas- tu serás la mejor mamá y yo como su padre los cuidare a ambos... No está mal pensar pensar en ti después de todo no solo eres una madre o un omega, eres un ser humano que siente y eso te hace ser tu y eso es lo que amo de ti.

Era verdad yo quería que a pesar de todo el se sintiera bien pues ahora seríamos una familia y daría todo por qué el y nuestro pequeño estubieran bien sin importar nada.

El se abalanzó sobre mi y me abrazo, aferrándose tanto que podia sentir su miedo pero también su amor y alivio. Le devolví el abrazo y el se acurrucó en mi pecho y podía sentir su aroma enbolviendome así que yo hice lo mismo.

El se quedó dormido en mis brazos así que lo lleve a la cama arropandolo en el centro del nido que había echo para el bebé.

Toque su vientre notando un aroma peculiar característico del embarazo.

Me puse a pensar en todo lo que había pasado y no sabría que hacer si estubiera en una situación similar a Jiwon y Dong Gyun porque seguramente enloquecía al no tener a mi omega y cachorro cerca y más sabiendo que alguien les quiere hacer daño o alejarlos de mi.

Decidí dejar de pensar en ello pues solo me hacía daño a mi mismo.

En busca de calmarme recordé que en unos días tendríamos que ir a una revisión médica para ver el estado del cachorro.
.
.
.
.
.
.
Hoy por fin tendríamos esa visita al médico y tanto Chanwoo como yo estábamos algo nerviosos aunque yo me mantenía más serios para tranquilizarlo con mis feromonas.

Entramos en el cuarto de consulta donde el doctor puso un gel en el vientre para así con una máquina poder ver al bebé. Yo no me despegaba de mi omega y trataba de tomar su mano en todo momento

-Miren aún es muy pequeño pero eso es normal aunque ya podríamos oír su corazón. Que dicen?

Ambos acentimos de forma apresurada pues nos causa a una gran emoción y alegría poder no solo ver al bebé sino también oírlo.

A los pocos segundos se pudo escuchar un leve sonido rítmico...ese era...nuestro hijo.

-Si, claramente está sano, es un cachorro fuerte sin embargo está algo escondido por lo que aún no se puede ver si es niño o niña pero en unas semanas será posible.

-Doctor mi omega estará bien cierto? Hay que tener cuidados especiales o algo así?

-Descuide tanto el como el bebé están solo recuerde no tener sobreesfuerzos o emociones fuertes para que no afecte al bebé, a, y sobre todo alimentarse adecuadamente pues el aumento de más podría también causar problemas.

-Mierda, amo a este pequeño pero me va a hacer ver cómo una ballena.- dijo Chanwoo lo cual me causo gracia

-Descuide mientras mantenga los cuidados necesarios su cuerpo volverá a la normalidad muy rápido.

-Eso espero. Muchas gracias por todo doctor

-Si se lo agradecemos mucho- agregue

Chanwoo se limpio su pansita y acomodó su ropa para así salir.

NARRA CHANWOO

Estaba tan feliz al poder poder oír los latidos de mi pequeño, era como si todo lo pasado y todo lo exterior no importará solo éramos yo, mi alfa y mi cachorro. Aunque claro eso no quitaba que me desalentada engordar tanto pero supongo que lo tendré que superar.

Salimos del consultorio tomados de la mano.

-Ya quiero conocerlo principalmente porque lo amo y me emociona tenerlo en mis brazos. Pero también porque no quiero este gordo tanto tiempo

MD soltó una pequeña risa ante lo que dije.

-Yo también quisiera conocerlo ya pero tranquilo estará con nosotros más pronto de lo que crees además tú pansita se ve tierna y tú eres hermoso sea como sea.

Esas palabras hacían a mi corazón acelerar y me reafirmabam que no había mejor compañero que mi alfa mi MD.

El me dió un beso en la frente con mucha ternura.

Pero nuestro pequeño momento se vio interrumpido.

-Que tierno, creo que vomitare.- dijo una voz

Al voltear lo reconoció y mi humor se fue a la basura. Era ese maldito tipo con que me había involucrado antes de lo que sucedió con el antiguo sumiso de MD.

El tipo que me había golpeado, aunque esa ocasión MD me curo y fue cuando me propuso ser pareja y lo rechace pero que idiota fui.

Bueno al menos ya estoy con mi alfa pero ver a este tipo me resultaba molesto en exceso

-Tu que haces aquí maldito?- reclamé

-Bueno solo una revisión médica y veo que tú también. Al parecer lograste amarrar a un alfa.- miró mi vientre lo cual me molestó aún mas- No me sorprende después de todo eres un omega tan fácil.

Iva a contestarle pero MD se adelantó y pude sentir su enojo y aura amenazante.

-No te atrevas a hablarle a así a mi omega de lo contrario...

-Oye tranquilo, solo digo la verdad el se insinúa al primer alfa que ve pasar y ofrece su culo como si nada. Yo lo trate como la puta que es y se indigno... Que patético

Quería golpearlo, quería que se arrepintiera de lo que había dicho ya que yo sé que sin importar mi pasado no debía de avergonzarme por como manejo mi sexualidad y nadie tiene derecho a tratarme así

-El patético eres tú. Crees que por ser alfa eres superior pero eres un ladito bastardo ignorante que solo sabe usar los puños cuando no consigue lo que quiere.

Mi aroma era asido pero trataba de mantenerme sereno por mi y mi bebé.

-Tu no quieres que tú alfa sepa la clase de escoria que eres- menciono con un tono despectivo

-Te equivocas, yo lo sé todo sobre mi omega y no me importa nada de eso, el es lo más importante para mí.

Mire con sorpresa a MD ya que sus palabras lograron casi hacerme llorar pero no me mostraría así frente a este tipo

-Vamonos Chanwoo este tipo no vale la pena.

Tomo mi mano con la intensión de seguir nuestro camino pero el tipo no quería callarse

-El que no vale la pena es esa zorra que tienes como omega. Además estás seguro que ese bastardo es tuyo?

Eso detonó todo.

No supe en que mento pero el tipo estaba ya en el piso con la mejilla roja al igual que mi puño.

LO QUE MAS DESEO (BJ ALEX-OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora