-39-

1.3K 78 18
                                    

NARRA JIWON

-Estos días han sido muy tristes sin ti mi ángel, la casa es tan fría, extraño dormir a tu lado, tu aroma, tu mirada, tu cuerpo, tu sonrisa, tus caricias, tus labios... todo... extraño todo los niños también te necesitan queremos que vuelvas con nosotros.

Dejé un beso suave en su frente mientras sostenía su mano.

Estaba a su lado el mayor tiempo posible, claro que los demás me ayudaban cuidando a los niños y a Dong Gyun para poder darme un rato de descanso aunque eso está imposible porque en mi mente solo estaba mi omega.

Quería tenerlo conmigo al igual que nuestro cachorros. Mi pequeña Dong Hye era más tranquila pero tenía un muy mal humor muestras que mi niño Juwon lloraba más seguido y todo por no tener a sus padres juntos y cerca.

Hoy vendrían ellos también, Soul Yi los traería para estar en familia por así decirlo pero ellos tenían un momento de calma al estar juntos incluso el aroma de Dong Gyun se podía percibir un poco más al estar con nosotros.

-Sabes? Siempre pensé que el amor era una tontería y que a pesar de estar rodeado de tantas personas siempre estaría solo al final pero llegaste tu y me diste los que más deseaba, ese amor,... Me diste una familia me diste paz, me diste tantas razones para ser mejor y ahora yo no te perderé por nada del mundo, se que pronto estarás de vuelta y podré verte a los ojos, escuchar tu voz y amarte más que nunca.

Entonces sentí como su mano se movió levemente y me sorprendió pero a la vez me llene de esperanza.

Unos minutos después por fin llegaron mis niños.

-Mira amor, nuestros pequeños ya están aquí vinieron a verte a estar contigo

Ellos estaban algo inquietos pero al dejarlos a los lados de mi omega se calmaron y acurrucaron junto a el.

-Los dejaré solos joven Jiwon- Dijo Soul Yi

Yo me senté a su lado también recargandome en la cama para poder pasar mi brazo sobre los tres quería transmitirles tranquilidad y protección.

Momentos así es donde podíamos sentirnos unidos y como si todo ya estubiera bien.

Nos quedamos dormidos y podía sentí como mi omega y mis hijos estaban en paz y así en mis sueños solo estábamos nosotros, sin nadie que nos alejara.

Así toda la tarde estuvimos saltando entre sueños hermosos de los cuales no quería despertar.

Me desperté primero y al ver a mi familia con tanta calma me enterneci y dejé un beso en la mejilla de mis niños y uno en los labios de mi Dong Gyun.

Sin embargo aquella calma no duraría mucho.

-No... No puede entrar!!!- escuché reclamara Soul Yi al otro lado de la puerta y de echo dona aromas que ya conocía me alteraron e hicieron que me pusiera en alerta.

Entonces la puerta se habría bruscamente dejando ver a las dos personas que más odiaba en estos momentos. Yo me puse de pie

-Salgan de aquí ahora- trataba de estar calmado pero no podría. Mi madre se acerco un poco.

-Hijo escucha...

-Callate!!! - empeze a subir la voz y liberar feromonas amenazantes- Largenze de una vez, no se acerquen a mi familia.

-Hijo escucha a tu madre, a ambos estamos aquí porque...

-Me vale una mierda lo que quieran decir!!!!! no los quiero cerca, alejence para siempre de nuestras vidas, no nos hagan más daño porque si ahora me estoy conteniendo no lo haré en el futuro !!!

LO QUE MAS DESEO (BJ ALEX-OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora