-45-

1.3K 70 9
                                    

NARRA CHANWOO

Mi hermosa niña, mi pequeña, tan linda.

Tenía los ojos iguales a los míos pero el cabello tenía era del tono como el de MD.

Al tenerla en mis brazos mi mundo se iluminó aún más y me hizo ver qué ahora tenía una familia hermosa a la cual amaría a pesar de todo.

MD lloraba y aunque me hubiera burlado en otra ocasión ahora simplemente me hacía ver qué el tiempo tenía miedo pero a la vez ilusión.

Llevaron a la bebé al cunero lo cual al principio me molestó pues no quería alejarme de mi cachorrita por nada del mundo así que mi alfa tubo que convencerme para que la revisaran mejor así que al final cedi pero quería que la trajeran pronto conmigo.
.
.
.
Al día siguiente DG me visito junto a su alfa e hijos así que eso me emociono mucho.

Dong Gyun cargaba a mi pequeña quien dormía tranquilamente.

-Es una hermosa nena Chanwoo. Muchas felicidades a los dos.- nos miró a mí y a mi MD

-Obvio, es igual a mi - dije sonriendo.- lo hermoso se hereda y mi princesa lo saco de mi.

-Eso no se lo discuto a mi omega- rio MD al decirlo

-Bueno tu tambien ayudaste además no tendría hijos con cualquiera. Quería a un alfa guapo claramente- dije orgulloso

-Espero estés listo para la paternidad viejo- se burló Jiwon

-Tambien lo espero, no sabes cuanto- respondió mi alfa lo cual me hizo mucha gracia.

Los pequeños de DG estaban muy curiosos con mi Sun Hee ya que al acercarse sus hijos brillaron e incluso empezaron a empujarse ya que ambos querían estar cerca de ella.

-Bueno Jiwon parece que tus hijos tienen buenos gustos- se burló MD

-No te imagines cosas anciano- contesto Jiwon con el seño fruncido

Y así pasamos el día asta que la pareja se fue y yo esperando a ser dado de alta lo cual al parecer sería mañana entonces solo quedaba esperar lo cual acababa mi paciencia

La noche estubo tranquila aunque mi niña no solo heredó mi belleza sino también un poco de mi carácter por lo que me desvele un poco sin embargo mi alfa estaba Hai para mí y nuestra hija.

A la mañana siguiente por fin pude salir del hospital.

Al llegar a casa con mi niña en mis brazos y se notó que ella inmediatamente captó el olor de sus padres.

-Mi pequeña Sun Hee... Bienvenida a casa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NARRA JIWON

Hoy decidí secuestrar a mi omega.

Y por suerte mi hermano me ayudaría ya que se había ofrecido a cuidar de mis hijos y la verdad nuestra relación a mejorado y le encantaba convivir con sus sobrinos aunque a veces me ponía celoso pero al final mi Dong Gyun me calmaba como siempre el era mi luz de paz.

Incluso MD y Chanwoo se habían ofrecido sin embargo ellos seguramente estarían atareados al ser papás primerizos.

Y decidí que Soul Yi y Gi Eun tuvieran más tiempo para ellos después de ayudarme a organizar el secuestro de mi omega. Además siendo sincero ellos ya no eran como tal empleados míos, se habían convertido en parte de mi familia, prácticamente mis hijos tenían muchos tíos.

Las maletas estaban en el auto y yo dejé a los niños con mi hermano ya que Dong Gyun tenía que atender cosas de final de semestre en la universidad.

LO QUE MAS DESEO (BJ ALEX-OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora