Estas vacaciones son estupendas ver a mis niños con su padre jugando en el mar, haciendo castillos, escuchar sus increíbles risas, son como musica angelical en mi vida.
Después de estos siete años me siento increíblemente enamorada de este hombre. Una sola palabra de el hace estremecer hasta lo mas recondito de mi cuerpo.
Y heme aquí viendo jugar las tres personas favoritas, mientras tomo el sol, con este delicioso cosmopolitan.
Ha sido mas fácil de lo que pense, mi marido ha ido superando sus sombras, apoyado por nuestro amor, aunque el dudaba de ser un buen padre, ahora puedo decir que es el mejor. Pho y teddy son los niños más preciosos, a pesar de su edad teddy es idéntico a su padre su actitud tan controladora, y esa mirada que puede desarmar a cualquiera. Phobe en cambio es idéntica a mi, tan inocente y timida, sus mejillas siempre tienen ese rubor que enternece hasta el amo del control.
Nada puede alterar esta felicidad.
Mamiiii!! Me despierta de mis pensamientos mi pequeño tedd.
Ven mami. Vamos a enterrar a papi en la arena!!Lamentablemente mañana regresamos a casa. Han sido increíbles estas vacaciones es tiempo de volver a casa.
Es cierto que viajar en tu jet es cómodo pero aun así es muy cansado.
Que piensas nena??
La verdad Christian es que recordaba lo felices que hemos sido estos años.
Asi?? Nena la verdad es que yo recuerdo algo que te vuelve muy pero muy feliz y creo que te lo hare recordar...Sr grey ud es muy excitante nos proponemos a complacer.
Estar de nuevo en casa, es mejor aun los niños duermen plácidamente. Y sr grey es momento de que me recuerdes eso exactamente que me hace feliz.
Sin mas, me toma un beso apasionado llevandome a la pared idéntico aquel beso en el ascensor, siento como me sofoca y no permite que intervenga.
Sus habiles manos se desplegan sobre mi cuerpo, mientras continúa con ese beso, acaricia mis pechos sobre mi sostén... Y bajan.. Bajan exactamente hasta mi interior, gracias a dios llevo falda, oh nena espero no le tengas cariño a esas bragas nena!
Desgarra mis bragas mientras sus dedos muy muy hábiles se deslizan en mi interior. Provocando un intenso placer, dios lo deseo adentro.
Ana, nunca me defraudas estas tan humeda, sin mas entra con unas embestidas tan ardientes que me dejó llevar por este placer indescriptible.
Anaaa siempre me sorprendes nena. Gracias por complacerme nena, no sabes lo loco que me vuelves.Nos proponemos a complacer sr grey y ahí me vuelve a tomar.
Despertar con ese dios aferrado a mi, es impactante, aunque la vista es hermosa, miro el reloj y oh por dios es tardísimo, corro al baño y me meto a la ducha, aunque soy la dueña de grey editorial, debo de ser muy responsable gracias a esto nos estamos volviendo una editorial de clase mundial. Y justo hoy es cuando cierro un trato muy importante con unos editores, permitiendo abrirme paso en las grandes ligas.
Salgo de esta rápida y fresca ducha cojo un juego de linda ropa interior de encaje y me pongo mi falda negra y blusa de seda con unos tacones de muerte. Me maquillo muy natural. Y listo.
Sra grey se ve exquisita. Más tarde tengo planes con esa ropa de encaje.Sr grey es un trato, le doy un beso casto y me dispongo a salir. Llego al comedor y es cuando agradezco que tengamos a Gail. Tiene a mis pequeños desayunando, y listos para salir al colegio.
Mamiiiiii, te vas?? Sientate gail a hecho panquequesss con folma de corashon.
Y mami tienen mucha miel.Mis bebés tengo que marcharme. Pero mas tarde les parece si horneamos galletas??
Siii, mis bebés adoran la masa y jugar con ella, bueno es un trato sra grey, comenta Christian mientras toma en su regazo a mis bebés. Yo me quedo con ellos el dia de hoy nena, Andrea se encarga de la oficina hoy. ve le eh dicho a Taylor que te lleve es tardisimo suerte en tu junta pequeña.Mi amo del control lo adoro, salgo y Taylor me lleva directo a la oficina.
Christian.......
Me encanta quedarme con mis bebes, tengo trabajo y mucho pero que diablos soy el dueño de mi empresa y de mi mundo, creo que puedo darme el tiempo que desee con mis niños.
Gail. Los niños no iran a la escuela hoy por favor cambialos con ropa cómoda, tendremos un dia de padre con hijos.
Como guste sr grey en un momento están listos.
Mientras voy al piano y comienzo a tocarlo, como ha cambiado mi vida mis temores ahora solo es perder a mi hermosa familia, ellos son mi todo, jamás pense que podria ser digno de amor. Pero ahora me siento privilegiado de ello, mis niños son maravillosos, teddy es idéntico a mi y sueño que el sera mi sucesor en la empresa, es idéntico, sin embargo es todo lo contrario en los sentimientos es tan abierto tan feliz, dios hace un excelente trabajo como madre. Mi princesa Phobe que no haría por ella, merece el cielo y la tierra es la imagen de su madre. Su ternura hace que hasta el terrible de su hermano se conmueva y haga todo por ella.
Papiiiiiiiiiiiiiiii, vamos con los abuelos. Siii quelo comer un helado de la tia miaaa. Y phoe también verdad phoe?
Ño yo quelo un perrito papi ava tiene uno.Sr grey los niños estan listos. Eh hablando al colegio y ya eh avisado que no iran hoy. Y Taylor ya esta afuera esperándolo.
Gracias gail. Nos vemos mas tarde.
Muy bien les tengo una sorpresa hijos, hoy iremos por charlie tango.Mis niños les encanta viajar en el. Tengo todo planeado iremos a recorrer todo seattle y visitaremos a su abuelo ray ha hecho unas hamburguesas para ellos.
Abuelo!!! Mis niños mas hermosos. Como están?? Vamos prepararemos la comida..
La tarde ha sido magnífica pasar tiempo con ellos supera cualquier suceso. Es hora de regresar. Le daremos una sorpresa a mi ana.
Ana........
Eh logrado esta meta estoy dentro de esta sociedad de editoriales sumamente importante. Aunque el nuevo socio. Me incomoda es muy atractivo. Sus ojos son idénticos a Christian y su porte es tan familiar, su nombre es Hunt, es inglés pero hay algo en el que no me gusta. Su mirada no se despegó de mi. Pero bueno no importa, conseguí mi meta.
Al salir de grey editorial me encuentro con mi hermosa familia mi niña mi hermosa phoe corre y se engancha de mis piernas y mi niño me extiende los brazos. Me encanta tenerlos cerca.
Sra grey, sorpresa!Me encanta que vengan sabes lo logre!!!! Somos de ligas mundiales!!! Mi amor felicidades!!! Nunca lo dude. La tomo entre mis brazos y la giro con amor. Vamos a festejar.
Sabes sr grey desearia festejar en un lugar mas privado.
Sra grey ud es insaciable. Llevaremos a los niños con mis papas..
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De Anastacia
RomanceQue pasaría si ana, después de tanto tiempo le fuera infiel a Christian. Y esto trajera un terrible cambio en la vida de Christian y sus hijos.