Como Te Extraño!!

692 24 0
                                    

Hola nena como estas? Acabo de llegar. Y como lo prometi al aterrizar te eh marcado.

Hola sr grey me encanta que cumplas tus promesas, que tal el vuelo.
Agotador, nena y mis niños?

Ya duermen amor.
Bien nena mañana te marco descansa te amo.
Yo mas amor.

Al parecer sawyer a cumplido con no decir nada sobre la comida con Hunt,  a decir verdad me encanta su conversación es un buen amigo, aunque por el momento Christian no debe de saber, no hago nada malo pero se que Christian si se entera Hunt es hombre muerto.

Como te extraño Christian, necesito tenerte cerca, extraño tus caricias y tus besos, me aferro a su almohada ya que huele a el y me pierdo entre mis sueños...

Mamiiii!!! No iras al trabajo??  Phobe ya esta lista. Cuando viene papi. Lo extraño. Mi niño me hace pucheros. Es idéntico a Christian. Ven vamos a desayunar. Tu papi va a regresar pronto cariño. Llego al comedor y mi niña corre y me toma en sus pequeños brazos.

Se que es tardisimo pero me encanta pasar el tiempo con ellos.

Adioss mami, se despiden de mi y ahora sii, corro hacia la ducha es tardisimo.

Que tarde eh llegado, pero creo que puedo darme esos lujos. Abro mi correo y encuentro un correo de mi amado esposo.

Anastacia mi estancia se prolonga. Estare dos semanas mas. Algo sale mal. Besos a mis hijos.

Pero que pasa, por que me habla de esa forma pero tal ves esta muy ocupado.

Christian espero todo se resuelva, tus hijos y yo te hechamos de menos. Te amo cuando regreses...  Creo que debes recompensarme sr grey.

Y espero y espero y no hay respuesta suyas.

Tal vez si esta muy ocupado.

Sra grey. Afuera esta el sr Hunt Hamilton desea verla.

Rayos habia olvidado que hoy comería con el de nuevo. Mmm Mila hazlo pasar.

Anastacia querida, espero no hallas tenido problemas con tu esposo por la tarde mágica a tu lado. Toma te traje estas hermosas flores.

Hunt muchas gracias son preciosas, y a decir verdad Christian esta de viaje vuelve en dos semanas.

Vaya si fueras mia jamas te dejaría.

Mis mejillas arden, vamos Hunt, salgamos.

La comida es magnífica aunque su compañía me fascina es un gran amigo.y como siempre he pasado horas con el.

Regreso y no encuentro ninguna llamada, o correo de Christian y decido llamar estoy nuy preocupada no saber nada de el.

Después de seis llamadas, a la séptima responde.

Grey.. Hola Christian como estas estoy preocupada por ti, cuando volveras, por que prolongas tu estancia, estas bien. Joder Anastacia estoy muy ocupado mañana te marco. Me colgo??  Por que me hace esto. Que le pasa.

Christian acaso no me amas...

La Sombra De AnastaciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora