Mi cuerpo no reacciona, por mas que intento abrir los ojos no puedo, llego a un estado en que no siento nada..... Es tan tranquilo.... Creo que puedo acostumbrarme a esto.... Esta obscuridad es bastante relajante....
Pov Christian....
Joder eh llegado al hospital lo mas rápido posible!!! Ana tuvo un terrible accidente... Y pensar que esto fue mi culpa!!! Hasta cuando seguire jodiendola con mis malditas sombras.... Estaba molesto por que ella me fue infiel... Pero verla tan lastimada e indefensa hace que todo se vaya al diablo....
Por que maldita sea tuve que dejarme guiar por Elena.... Si no hubiera sido tan estupido, mi ana no estaría luchando por vivir.... Por que grey!!!! Ella no merece esto!! Si hay un dios por favor devuelvemela y si ya no me desea como su esposo dejare que sea feliz con quien ella lo desee, pero por favor que no muera!! Mis hijos necesitan de una madre, no quiero que ellos sufran, como yo lo hice...Por que el maldito de Hamilton no esta aquí?? Si le interesaba ana por que no se molesta en ver su estado de salud!! Aunque agradezco que no venga soy capaz de matarlo...
Toda mi familia esta aquí, y justo cuando llega Kate.... Me da una bofetadaEres un maldito grey!! Siempre supe que le harias daño a ana, y mira hasta donde ha llegado por tu culpa!! Esta luchando por vivir... Si no hubieras sido un maldito!!!!
Joder Kate ella me engaño!!!! Y toda mi familia me voltea a ver!!! Ella fue la que jodio todo!!!
Eres un idiota grey!!!! Tu fuiste quien la engaño!!! Te fuiste a revolcar con la estúpida mujer morena mientras estabas de viaje, fuiste tan cínico que hasta fotos le mandaron a Anastacia mientras tu follabas!!!!!!!!
Joder yo?? Yo..... nunca hice eso??
FAMILIARES DE LA SRA GREY....
Si doctor soy su esposo....
SR LA SRA GREY HA MUERTO....
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De Anastacia
RomanceQue pasaría si ana, después de tanto tiempo le fuera infiel a Christian. Y esto trajera un terrible cambio en la vida de Christian y sus hijos.