Que ha pasado, sali corriendo como pude del restaurant, Hunt salio tras de mi. Oportunamente sawyer estaba afuera, subí al coche y deje afuera a Hamilton.
Todo me marea, que acabó de hacer yo no soy como Christian que eh hecho. Me suelto a llorar diablos Christian por que jodiste todo. Eramos una buena familia. Joder No puedo llegar a casa no hay nadie extraño a mis niños, ellos no pueden verme asi. No quiero llegar a estar sola. Para pensar en el maldita sea.
Saco mi celular y genial no tengo ni una puta llamada de el. Pero si miles de Hamilton.
Decido llamar a kate. La necesito es mi única amiga.
A la segunda llamada responde.
Ana??? Que pasa estas bien??
Oo rayos se me olvidaba lo inquisidora que puede ser.
Kate puedo ir a dormir a tu casa? , no puedo mas..
Donde estas voy por ti.No te preocupes yo llego a tu casa. Podre quedarme alli??
Claro que si ana, esta es tu casa Aquí te espero nena. Por favor ven con cuidado.Llego a su casa y ella esta afuera esperandome con elliot, el la tiene abrazada, diablos son una hermosa familia y pensar que yo también tenía una.
Ana que te paso?? Grita kate, diablos tan mal me veo?
Joder ana todo bien con Christian??Amm, si, es que..
Maldito que te hizo??Hola ana? Me abraza elliot y me pone una frazada, adelante.
Kate nos sigue, y continúa ofendiendo a Christian.
Gracias elliot, me siento en su sala. Elliot sale.
Ana que paso?.Nada grave Kate es solo que..
Joder ana son las 430 de la mañana, deberías de ver tu cara, se ve que has llorado todo el dia.
Y tu ropa que paso?? Te golpeó?? Que te ha hecho ese malnacido.Mmm mmm, tose y entra elliot con unas tazas de te, y unos pañuelos.
Ana sabes que cuentas con nosotros y somos tu familia, cualquier cosa que necesites no dudes en pedirlo nena. Y si fue mi tarado hermano dimelo y yo ajustó cuentas con el.
Gracias elliot. Disculpa por venir a estas horas.
No hay de que, creo que necesitas hablar con Kate. Estare por ahi.
Gracias elliot.
Ana ahora si, dime.
Que buen marido tienes kate. Te felicito mucho,
Joder Anastacia grey stell dime que paso.Kate, yo? Diablos... Christian me es infiel. No puedo mas y me tiro a llorar.
Ana?? Maldito hijo de puta, como te hizo esto, tu, eres maravillosa, como lo supiste, ana, animo amiga, que te ha dicho. Te juro que le cortare los huevos.Suspiro y bien aqui voy y comienzo a contarle todo desde el principio hasta llegar a la foto que me han enviado.
Kate yo también me siento culpable.
Joder Anastacia, Christian te es infiel y tu crees que es tu culpa!!Kate bese a otro hombre...
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De Anastacia
RomanceQue pasaría si ana, después de tanto tiempo le fuera infiel a Christian. Y esto trajera un terrible cambio en la vida de Christian y sus hijos.