Dias, Dias Sin Ti.

640 35 2
                                    

Han pasado varios días desde que Christian se ha ido a Taiwan, y siempre me da la misma respuesta, ''joder Anastacia estoy ocupado '' ya ni siquiera pregunta por los niños. Que ocurre, maldita sea su viaje.

Espero solo su llegada.

Todos los días transcurre la misma rutina, desayuno con mis hijos, voy a la editorial, y como con Hunt, es un gran amigo y lo estimo demasiado. Regreso y ahora duermo con mis niños, extraño mucho a Christian pero a el parece no importarle.

Estoy harta de vivir con la sosobra de Christian, le marco y al tercer timbre contestan.

Bueno...

Que Diablos es una mujer, que hacen con el celular de Christian.

Quien habla?? Necesito hablar con mi marido. Gruño.
Jaja, querida tu marido esta muy ocupado conmigo, esta agotado después de tanto follar. Te mando una foto para que veas lo increíble que nos pasamos.

Que???? Dios mio... Cuelgo.

No no puede pasar esto por que Christian que paso. Abro la imagen y veo a mi marido en cama con una mujer castaña.

No dios otra sumisa. Christian que diablos sucede.

Mi corazón es destrozado, por que diablos me hiciste eso. No paro de llorar mi gran amor, no no....

Despierto y tengo los ojos hinchados el maquillaje corrido. Por que mi amor.

Que hago le cuento a grace?  A quien recurro. Suena mi teléfono.

Diga...
Ana hija, hola grace.. Que sucede.
Aun no ha llegado a mi hijo y pensamos salir un fin de semana carrick y yo, pero deseamos pasar tiempo con los nietos, podrias darles permiso, tambien ira ava. Grace claro. Le diré a sawyer que los lleve a tu casa. Hija estas bien?? Te oyes rara. Jaja na que va tu hijo se va y de acuesta con otra,a una que si acepta que la azoten, ya que yo no puedo a y todavía se toman fotos y me las mandan. Como carajos crees que estoy. No puedo decirle eso verdad.. Suspiro.

No grace todo esta bien. Solo estoy un poco adormilada.
Esta bien querida gracias y estamos en contacto.

Voy a la habitación de mis hijos al decirle a donde iran gritan emocionados..

Mamiiiiii, iras con nosotros. No pequeños solo iran uds y ava. Siiiiiii avaa..  Mami dile a teddy que no nod regañe. Siempre se enoja. Callate pho. Mami le vamos a traer unos regalos a papi para que vuelva y tenga muchos recuerdos.

Mis tesoros si supieran que nuestra familia se separara. Preparo sus maletas y se despiden de mi a decir verdad me alegro que no me vean sufrir..

Hola lectoras fantasmas. No se olviden de comentar y calificar con la estrellita.
Gracias por leerla y díganme que opinan.

La Sombra De AnastaciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora