Salimos del restaurante ellas me acompañan pero me siento mareado, joder será el vino?? Les agradezco que me lleven al hotel y me han recostado no puedo hacerlo por mi mismo, apenas toco la cama y me duermo.
Joder Natasha me esta besando o solo es un sueño??.....
Pov: Elena;
Es tán ingenuo Christian?? Se ha tragado todo la basura que le dije, a mi nunca nadie me desprecia, el estupido cree que después de lo que le hizo a linc de destruir su empresa, dejarnos en la banca rota y de rechazarme por esa zorra se va a quedar así?? Jajaja no por supuesto que no, la venganza Christian es un plato que se come frio!! Jajajajjajja
El muy idiota esta encantado, el plan esta funcionando a la perfección, el cree que la tonta de Anastacia lo engaña, Hunt es un verdadero sabio... Todo estaba saliendo bien hasta que el muy idiota!!!! Su grande "amor" por esa zorra y sus asquerosos hijos volvió! Ja quiere recuperarlos,como si no supiera como se debora con los ojos a Natasha!!
Esa pobre ingenua de Natasha, tan servicial es peor que un perro faldero,esta enamorada de Christian, hace todo esto por estar cerca de nuevo con el!!
Pero que diablos les pasa?? eso del amores lo mas estupido que eh escuchado! es solo para idiotas!!! El placer y el dominio eso si es fascinante...
Pero esto no lo puedo hacer sola necesito a Hunt y a ella!! Ya después vere como deshacerme de ellos.
El plan fue precipitado ya que el estupido de Christian deseaba salir corriendo en busca de su amada!!! Joder...
Lo hemos drogado y apenas si tuvimos tiempo de meterlo al coche y es tiempo de llevarlo al hotel jajaja o querida Anastacia no sabes como deseo verte sufrir jajjjajaja!!! Y ya se quien te va a consolar!!
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De Anastacia
RomanceQue pasaría si ana, después de tanto tiempo le fuera infiel a Christian. Y esto trajera un terrible cambio en la vida de Christian y sus hijos.