Cruzo los dedos para que Dazai respondiera esta vez, Dazai jamás responde, incluso ebrio lo sabe, pero también sabe que si las cosas se ponen malas con Fyodor aquí y él ebrio… Dejémoslo en que Dazai es su mejor opción.Es extrañó porque al estar ebrio se siente despreocupado, pero esa pequeña parte que aún es racional en su cerebro le dijo que tenía que irse lo más pronto posible.
Además, Kouyou le da miedo, porque cuando está ebrio a veces se le olvida que ya tiene 22, además de ser un ejecutivo, y que, técnicamente, Kouyou ya no tiene derecho o poder sobre él.
En realidad ni siquiera debería estar fuera de casa en este momento, uso corrupción ayer en una misión conjunta con ADA y según Mori tiene "Peligrosas heridas internas que podrían matarlo en cualquier mal movimiento"
En resumen, esta de licencia médica y no debería usar su habilidad tan pronto, menos ebrio.
Pero Fyodor no tiene que saber eso, espera, Fyodor no lo sepa.
—Chuuya ¿Qué diablos? Es de madrugada— escucha la voz de Dazai mientras Chuuya se levanta del hombro de Fyodor.
Agradecer a dios teniendo al Arahabaki dentro se siente como una infidelidad, de cierta forma, pero si, gracias a dios Dazai respondió.
—Tengo un amigo tuyo conmigo— Dice el pelirrojo, agita su cabeza de un lado a otro y luego golpea sus mejillas para quitarse la sensación de sueño —Saluda Fyodor—
—¿Fyodor?—
El extranjero suspira, si Dazai viene se volverá una molestia.
Fue una buena jugada, le dará el punto de victoria a Chuuya esta noche.
Dazai dijo que Chuuya era mucho músculo y poco cerebro, probablemente solo una exageración dado que casi todos comparados con Dazai tienen poco cerebro, pero Chuuya demuestra tener algo de ingenio.
No le sorprende, es un líder y tienes que tener cierto grado de inteligencia en áreas específicas para serlo; entre ellas pensar rápido para salvar su propia vida y la de sus compañeros.
Esto aplica tanto a cuando se le olvida la cartulina a un miembro del equipo o cuándo eres un ejecutivo de la mafia, solamente cambia el nivel de riesgo.
Quitando lo anterior, su razonamiento respecto a porque no es hipócrita llamar a Fyodor malo cuando Chuuya es un asesino en masa es ligeramente interesante para que lo haya dicho alguien ebrio.
—Bien, comprendo, nos veremos nuevamente Chuuya—
Fyodor deja el teléfono de Chuuya y se levanta de la barra, termina su copa y se retira en silencio.
Chuuya toma el teléfono y lo mira, agradece haber comprado este modelo nuevo.
—¿Chuuya que diablos haces con Fyodor?— Le dice Dazai bastante alterado.
ESTÁS LEYENDO
El estafador resultó estafado
FanfictionFyodor no planeaba teminar asi, el mundo funcionaba de formas misteriosas. Este fic es básicamente: Fyodor: Voy a fingir ser amigo de Chuuya, asi pondré paranoico a Dazai y sera mas fácil de derrotar. Chuuya: *Con media botella de vino en el cuerpo*...