20

2K 266 131
                                    

—Dazai, dame una razón para no golpearte— Pide Kunikida, Dazai les acaba de contar su charla con Fyodor.

—¿Y por qué lo harías?—

—¿Realmente estás preguntando? Si no hubieras mencionado su nombre bien y podían haber estado hablando de una cosa y no lo sabríamos— Kunikida toma a Dazai del cuello de la camisa, realmente quiere darle una paliza.

—No, es Fyodor el que lo ve de esa forma, intenté que cambiara su forma de pensar—

—¡Admitiste como tres veces que has pensado como Fyodor!—

—¡Si! Antes, es por eso que sé que va a terminar mal, yo solo quiero la seguridad de Chuuya— Dazai se rasca el brazo nerviosamente, analiza la conversación en su mente, cada palabra y gesto —Chuuya no es un objeto para mí, no quería sonar insensible, pero nos sabía de qué forma convencer a Fyodor —

Dazai empieza a sentir ganas de vomitar, solo pensar que le hizo eso a Chuuya, se rasca el brazo un poco más rápido.

—Dazai, eres un maldito idiota, sea por la razón que sea, si Chuuya los hubiera escuchado ¿Cómo crees que se hubiera sentido?—

El castaño imagina a Chuuya y se siente como un terrible monstruo, se da asco a sí mismo.

Piensa en su cita con Chuuya, en como ambos rieron y bromearon, el cómo Chuuya lo miro con tanta paz y confianza.

Dazai traicionó esa confianza.

"Soy lo peor, realmente lo arruiné, soy un monstruo, soy un monstruo..." Se repite a sí mismo.

No merece a Chuuya, no luego de eso, la broma del perro es divertida porque fue una apuesta que ambos aceptaron, pero esto...

Chuuya lo odiaría y Dazai lo tendría totalmente merecido.

Dazai jura tener buenas intenciones, quería hacer entender a Fyodor que Chuuya era una persona, pero solo termino tratándolo como Fyodor lo hizo solo que más "pasivo"

Pero sabe que sus buenas intenciones no solucionan el potencial daño que pudo haberle hecho a Chuuya, sus buenas intenciones no son nada luego de saber lo que hizo.

No se da cuenta de que su brazo sangra hasta que Kunikida toma su mano para impedir que se siga haciendo daño.

Ve las vendas desordenadas y manchadas de sangre.

Se levanta de su asiento.

—Necesito aire—

Dazai aparta su mano.

—Dazai, solo ve y discúlpate con Chuuya, no hagas una tontería— Le dice el rubio.

Dazai termina encerrado en su apartamento.

Ve la foto de Oda y piensa que él estaría tan decepcionado, Kunikida tiene razón y debería ir a disculparse con Chuuya, debería rogarle que no lo odie.

Esconde su rostro entre sus rodillas mientras se hace una bola en una esquina de la casa.

Incluso es más culpable que Fyodor, él lo sabe, sabe lo frágil que es Chuuya respecto su humanidad.

¿Realmente ve a Chuuya como una persona o únicamente se engaña a sí mismo para sentirse mejor?

Primero tiene que calmarse, curar su brazo y verse normal, no quiere que su estado afecte el juicio de Chuuya.

⌦ ⌧ ⌫

Traga saliva ante la puerta del apartamento de Chuuya, sabe que el pelirrojo salió del trabajo de la mañana.

El estafador resultó estafadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora