13

2.3K 330 278
                                    

Chuuya suspira mirando el techo, ya terminó su trabajo y no tiene nada que hacer.


Toma su teléfono y mira el contacto de Fyodor, desde las flores no ha pasado nada, Fyodor estuvo completamente el silencio.


Sabe que está la posibilidad de que Fyodor empiece a matar gente luego de los 3 días, siendo fatalistas, gente que Chuuya aprecia.


Realmente está dispuesto a sacrificar su poca estabilidad emocional porque ellos estén bien, pero Mori y Kouyou dijeron que no se atreviera a hacer algo más.


Todo este tiempo le ha servido para analizar y saber que tomo muchas decisiones estúpidas.


Actualmente, solo desea ir a ver a Fyodor y romperle un par de huesos.


⌦ ⌧ ⌫


Chuuya llega al tercer día tranquilamente, si algo pasará, pasará, sus personas cercanas pueden cuidarse por su cuenta y Mori dio la orden de que nadie este solo en ningún momento.


El día pasa tranquilo, Chuuya hace su trabajo del día, toma té con Elise y almuerza con Kouyou, todo va bien hasta la tarde.


Conforme las horas pasan el pelirrojo se vuelve más impaciente ¿Fyodor no hará nada?


Llega la hora donde encontró las flores, oficialmente el tercer día desde la última interacción con Fyodor.


Se sienta en su cama y espera, literalmente cualquier cosa, algún grito, alarmas, caos, explosiones, incluso ver otro dragón por la ventana.


Pero nada, por otra hora, absolutamente nada sucede y Chuuya por fin decide moverse.


Cae la noche, Chuuya regresa a estar recostado mirando el techo. A media noche su teléfono suena y Chuuya responde.


La voz de Fyodor le dicta coordenadas, Chuuya las anota con rapidez y Fyodor es lo suficientemente amable como para repetirlas una segunda vez.


—Ven solo, Skazochnyy— Está dicho en su susurro y Chuuya está tan tenso que siente escalofríos al escucharlo.


Es lo último que dice antes de colgar.


Chuuya mira la hoja donde anoto las coordenadas.


Cuando se ve en esta clase de situaciones le gusta preguntarse "Si hago esto, ¿Dazai se burlaría de mí por años?"


Se levanta de la cama y camina hacía las maletas donde guarda su ropa, Mori y Kouyou lo van a crucificar cuando regrese, pero es preferible a verlos muertos o malheridos.


⌦ ⌧ ⌫


Chuuya entra al laboratorio de la mafia, tomará algunas cosas, por si acaso.


Toma algunas bombas de gas lacrimógeno y granadas cegadoras.


—Vaya, vaya, ¿A quién tenemos aquí?— Chuuya se voltea y ve a Kajii recargado en la puerta.


—¿Qué pasa Kajii? Creí que hoy te ibas a casa—


—Chuuya-san, es sorprendente que haya esquivado a toda la seguridad, el jefe la triplico, se nota que es un ejecutivo— Lo elogia el bombardero —Ahora, cuénteme o llamo a Kouyou-san—


Chuuya suspira, lo había hecho tan bien hasta ahora.


—Fyodor llamo, me dio unas coordenadas y me dijo que fuera solo—


El estafador resultó estafadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora