Narra Obnisciente
Hanagaki Takemichi siempre fue una chica hermosa desde muy pequeña aunque se metiera en problemas, no era la mejor estudiante ni tampoco la peor solo alguien normal, en su vida todo iba normal, teniendo a sus amigos, Takuya, Yamagishi, Akkun (sendo), Makoto que muchas veces la ayudan a escabullirse para no ser agarrada por algunos de sus 'enamoraditos' como dicen ellos.
Todo seria asi si no fuera que ese día uno de sus amigos se metio en una pelea y pronto conoceria a alguien, que desde ese momento toda su vida cambiara.
Narra takemichi
Estuve caminando por el pasillo para la puerta de salida y poder irme a casa, es raro que no haya visto a los chicos en todo el día, seguro tuvieron algo importante que hacer.
Estuve caminando hasta que escuche unos gritos, fui donde se escuchaba eso y había muchas personas reunidas, oi golpes, me acerque hasta estar más cerca y vi a takuya todo golpeado, y a un tipo grande que si no mal recuerdo su nombre es Kiyomasa, tks maldito, no pude quedarme ahí parada tenia que ayudarlo, grite fuerte para que me escucharan.
Take: ¡¡altooo!! -dije para seguido correr hacia Kiyomasa, saltar y darle un puñetazo en todo el rostro que por la impresión de haber gritado no reacciono, el maldito cayó al piso- tks, eres debil, con un simple golpe te pude derribar -me dirigi hacia Takuya para ver como se encontraba-.
Estuve viendo sus heridas cuidadosamente, se veian terribles pero se curara, senti a alguien viniendo detrás mio, mis amigos estaban apunto de correr y evitar el golpe que me daria Kiyomasa, que la verdad ni me iba poder golpear, si quiere de otro golpe le llevo a ver a sus antepasados.
Tenia planeado hacer eso, les mande una mirada a mis amigos, que no se acercaran, de mala gana lo hicieron pero me hicieron caso, ya me estuve preparando para darle el golpe a Kiyomasa pero... llegó o llegarón algunas personas que no conocia.
Xxx: Hey kiyomasa, que pasa aquí
Escuche los murmullos de los demás sobre el más alto hasta que escuche un "es Draken, en sud-comandante de la tokyo Manji Gang" con que ese era el nombre del tipo alto.
???: oye kenchin
Xxx: ah!? No me digas asi frente a todos.
???: se me acabaron los dorayakis.
Akkun: oigan y ese tipo quien es?.
Makoto: que acaso no sabe donde esta...
Extras: ¡buen día! ¡SEÑOR!.
Señor?, ese tipo es su comandante... nmmz la vida me llena de sorpresas, igual ni me importa... porque se esta acercando a mi...?.
Narra Obnisciente
La chica penso eso, mientras miraba al otro lado a su derecha para ver si no iba donde otra persona que no sea ella y efectivamente, no habia nadie solo ella, volvio a mirar a la izquierda de donde venia ese rubio cenizo.
Narra takemichi
Al estar cerca de kiyomasa solo le dijo un buen día y resivio una patada en el estomago del tal Draken como digeron mis amigos, tambien rubio... no wey el rubio esta de moda, ya en serio!? Por que se esta acercando a mi.
Tal vez no es a mi y de verdad hay alguien atrás mio al quien este tipo esta llendo, al abrir mis ojos solo me encuentro con él, ¡verga! del susto me caigo al piso como llegó tan rábpido.
Manjiro: como te llamas...?
Take: Ha-Hanagaki Takemichi -respondi, para que quiere saber mi nombre, pero por ahora hay que actuar como la chica inocente y fragil de siempre, me tranquilice pensando que se iria pero no, me seguia mirando como si el fuera el depredador y yo la presa-.
Y todavia tiene el descaro de subirse encima mio, toma con su mano mi nuca para acercar mi cabeza más hacía él, que? me quieres besar?, pero rápido que no tengo todo el tiempo, ok no, y me pregunto.
Manjiro: en serio...vas en secundaria...?.
Take: ah? -obvio que si!, hellooo!~ idiota-
Manjiro: bien, desde hoy en adelante seras mi perra, entendido takemicchi.
Take: ah!?, takemicchi? -como que perra!?, no soy perra, soy perrisima digo, no soy la perra de nadie!... tranquila, solo tranquilizate-.
Draken: si mikey dijo takemicchi sera takemicchi.
Solo escuche eso para luego ver como ese tal mikey... mejor lo llamo mikey es mas corto, se acerco a Kiyomasa.
Mikey: tu eres el que organizó esto...
Kiyomasa: si -dijo todo orgulloso el maldito, si sigue asi le voy a dar una patada que no olvidara, pero veo que alguien ya se me adelanto-.
Narra Omnisciente
Mikey: -le da una patada a Kiyomasa que lo deja hasta el suelo- las peleas clandestinas son una perdida de tiempo...manchas la imagen de ToMan, nos vamos kenchin -dijo para alejarse un poco pero antes de eso gira su cabeza a un lado justo donde esta takemichi- nos vemos takemicchi.
Y solo se fueron con una takemichi toda confundida, hasta que sus amigos se acercan.
Yamagishi: Takuya era la perra de Kiyomasa pero Takemichi termino siendo la del comandante de ToMan... puff, jajjaja- -resive un golpe-.
Take: callate si no quieres que tu seas el siguiente que le parta la cara -mirada tetrica-.
Yamagishi: *traga saliva* s-si...no eres muy amable, como actuas.
Take: quieres tu amabilidad -dijo con una sonrisa que no traia nada bueno-.
Despues de todo eso se fueron a sus casas y como Takemichi vive sola, tuvo que cocinar para ella sola, comio, lavo lo que ensucio, se baño, cepillo, se puso su pijama y porfin se durmio.
Al siguiente día
Todo era normal en la clase de michi, una que otra regañada del profesor a los que no atendian en clases, si todo normal, hasta que escuchan algo de afuera.
Mikey: Takemicchi!~ ♡.
Take: (no...por favor no, todo menos ellos! Waaa ) ...por que no van a molestar a alguien más...
Mikey: ven vamos a jugar!~ ^^ -dijo mirando por la puerta de entrada del aula de Take-.
Take: uh? Pero estoy en clases -dije, la verdad si me gustaria irme pero igual tengo que estudiar, vi que después de decir eso vió al prefesor quien temblo, me miro el profe y me dio permiso de irme, que fácil, Mikey volvió a preguntar y respondi- S-si mikey-kun ( nmmz le digo "kun").
CONTINUARA...
Publicada - 10 de Enero, 2022
ESTÁS LEYENDO
CUIDARTE Y AMARTE ES MI PRIORIDAD || TRIO || TAKE FEM || TOKYO REVENGERS
Randomtakemichi es una chica de gran belleza y cuerpo bien desarrollado, una chica envidiada por las demas mujeres y una chica por la cual muchos mueren por ella tiene dos amigos q la cuidan demasiado, ellos y sus pandillas, ambos interesados en ella, al...