Todo el día transcurria normal, ya eran las 18:00 p.m. una joven rubia estaba sentada en la sala del piso ya que hoy no tenia clases como era Sábado asique decidio hacer lo que siempre hace... nada.
Take: que aburrido...-tocan su puerta- hm, quien sera, tal vez uno de mis amigos - se levanta va y abre la puerta- o Shit.
Mikey: ¡hola takemicchi!~.
Draken: hola takemicchi.
Take: h-hola mikey-kun Draken-kun, que les trae por aqui?.
Mikey: venimos a decirte que vengas a conocer a mi pandilla, ¡que dices!.
Take: ¿pandilla?, porque?, eso no creo que me incumba a mi... (una pandilla... ¡genial! Comprobaré que tan fuertes soy, hasta ahora no se cuánta fuerza tendre, seria un buen ejercicio para probarme) pero esta bien.
Minutos después
Take: (yo solo queria pelear no esto) -caso? Facil, al llegar solo escucho palabrerias de Mikey sobre que mobius esto y mobius aquello; solo la emocionó la parte de que pelearan con ellos ya que estan invadiendo sus territorios, además de atacar a un amigo de uno de sus capitanes.
Al terminar la reunión se fueron todos menos los capitanes y sus sud-capitanes Take estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta que la estaban mirando, hasta que sintió a alguien tocarle el hombro.
Take: (¡santo cristo protegeme!) -y sin aviso agarro el brazo de la persona que la toco para hacerle una llave y cuándo se dio cuenta que era el tipo llamado Takashi, lo solto rápidamente- lo lamento mucho, en serio, lo lamento -se disculpo.
Mitsu: tranquila, esta bien, te toque desprevenida asique la culpa es mia, pero... -la chica no se habia dado cuenta, pero todos la miraban, uno porque nunca vieron a una chica que supiera defenderse- donde aprendiste a defenderte, esa llave casi no es común en aqui...
Take: ah!?, bu-bueno mi mamá es una exmilitar -mintio y mira a los demás- perdona por lo que vieron, en serio, lo siento mucho (matenme ;^;) -hizo una reverencia en forma de disculpa-.
Mikey: calma, pero...porque nunca dijiste que sabias pelear -dijo con un puchero y enojado-.
Take: eeh... timidez...(?.
Despues de eso dejaron esa discución para otro día, cambiando el tema a presentarse.
Ya al terminar de presentarse todos [weba poner las presentaciones] empezaron a hablar de cosas triviales.
La chica es muy alegre, bromista y divertida, les cayó bien a todos en solo unas horas, hasta que se dieron cuenta que ya era muy tarde, cada quien se fue por su lado.
Mikey y Draken acompañaron a Takemichi hasta su casa, al llegar solo se despidieron y se fueron.
En casa de Takemichi
Take:...fiu, eso fue agotador, pero almenos pude conocer a personas fuertes, tal vez muy pronto pueda pelear con alguno de ellos haci para poder comprobar mi fuerza, aunque si son una pandilla tambien hay más personas igual de fuertes o aun más, jeje, esto se volvera emocionante -sin mas que decir se cambio, comio, baño, cepillo para seguido irse a dormir-.
CONTINUARA...
Publicada - 11 de Febrero, 2022
ESTÁS LEYENDO
CUIDARTE Y AMARTE ES MI PRIORIDAD || TRIO || TAKE FEM || TOKYO REVENGERS
De Todotakemichi es una chica de gran belleza y cuerpo bien desarrollado, una chica envidiada por las demas mujeres y una chica por la cual muchos mueren por ella tiene dos amigos q la cuidan demasiado, ellos y sus pandillas, ambos interesados en ella, al...