encuentro con Senju

638 75 1
                                    

Take: Soy yo o que esta pasando aqui? -pregunto con cara de total confusión.

Lo que tenia al frente suya, eran a unos matones ya golpeados y un chico frente a ella, en guardia como protegiendola.

Mitsuya: te encuentras bien? Take -le pregunto un poco preocupado, pero simulandolo.

Take:...si...(que demonios, como llegaron aqui :v) -se cuestiono mentalmente- . . .

Mitsuya: bien, debes de tener más cuidado por donde vaz, entendido -le dijo para que no se meta en problemas.

Take: eh, si...

Sin más el pelilia sola la llevo al parque y se tuvo que ir, ella no sabia que pasaba, ya que de un momento a otro, se encontraba saliendo de su casa para dar una vuelta, se desvio por un callejón para llegar más rápido al super, y en ahí se encontro con unos matones, ella para divertirse, los iba a golpear, pero en ese mismo instante aparece Mitsuya, este les partio la cara a esos tipos que intentaron propasarse con ella, y así llegamos hasta aqui.

Take: que cosas, no? -lo dijo con una gotita en su cabeza.

No le tomo importancia y decidio seguir su camino hacia el mercado, tenia hambre y le daba flojera cocinar, pero no le da flojera caminar.

Take: (lo que una hace para no cocinar).

Al llegar al super se fue directo hacia los puestos de comida, ordeno muchas comidas, lo que sorprendio a los trabajadores y clientes de que coma tanto.

Take: aaaah, ya me llene -lo dijo con una sonrisa, solo se paro para pagar la cuenta e irse del lugar.

No tan lejos de ahí se encuentra un chico peliblanco con tres hombres acompañandolo, los cuales dijeron que se tiene que ir a hacer otras cosas, el mayor, que resulta ser hermano del chico le deja dinero para que compre lo que quiera. Mientras este seguia buscando y buscando.

Senju: aun no encuentro la ropa exacta -dijo un poco enojado.

Take: (🎵la cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar, porque no tiene, porque le falta, las dos patitas de atras🎵) -seguia caminando que no se dio cuenta que estaba a punto de chocar con algui- *se choca* -en...por eso niños, vean adelante antes de caminar, o terminaran asi-

Takemichi solo se sobo el trasero porque cayo de culo al chocarse con esa persona, al levantarse solo se dispuso a disculparse con dicha persona.

Take: lo siento, lo siento mucho -y seguia diciendo lo mismo, que no se dio cuenta que la agarraron de los hombros- ¿hah? *lo mira*

Senju: hey, tranquila, solo andabas distraida -trato de calmar las miles y miles de disculpas de la rubia teñida.

Take: espera...Senju! -al reconocerlo se abalanzo al chico para abrazarlo fuertemente, acto que el otro correspondio [osea quien no quiere un abrazo de takemichi].

Senju: jajaja, veo que te alegra verme -ante dicho acto de la chica, la sensación que lleva desde hace una semana empezaba a crecer más y más.

Take: obviamente que si, (ahora al menos hoy podre pasar tiempo con alguien normal) -penso, ya que en toman ninguna día o momento puede estar sola.

Senju:...te noto estresada, no quieres acompañarme a comprar algunas cosas, total no puedo decidirme en cual escoger, me ayudarias? -le pregunto a la chica para que la acompañe a comprar.

Take: claro, igual estoy de tiempo.

Y sin más los dos se fueron a los lugares de todo el super, hicieron muchas cosas, pero al final casi los atrapa la policia, pero gracias a su habilidades de cada uno, no fueron presos.

CONTINUARA...

Publicado- 22 de Junio 2022

CUIDARTE Y AMARTE ES MI PRIORIDAD || TRIO || TAKE FEM || TOKYO REVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora