tengo un subordinado, loco

1K 102 9
                                    

Despues de eso al día siguiente ya era domingo, salio a dar un paseo poniendose esta ropa.

Y salio de su casa, al estar caminando veia siempre a alguien quien la seguia, lo noto despues de unas cuadras de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y salio de su casa, al estar caminando veia siempre a alguien quien la seguia, lo noto despues de unas cuadras de su casa.

Take: *suspira mentalmente* (en serio no puedo tener ni un minuto de descanzo en mi vida) -penso frustada, hasta que se detuvo y habló- ¡hey! ¡ya deja de esconderte y sal! Me esta molestando que quieran esconderse de mi -en eso sale un peliblanco con el cabello largo y los ojos celeste cristalinos levemente caidos- aah, Tu... -el otro la mira directamente- ¿quien eres?.

Sanzu: -se acerca a Take, para seguido arrodilalrse ante ella-  ¿quieres ser mi reina?-.

Take: no :>.

Sanzu:...por favor se mi reina, te dare todo lo que necesites, todo lo que quieras, sere tu fiel sirviente, te sere fiel por el resto de tu vida, solo acepta ser mi reina -le rogó a Takemichi, quien ya no soportaba esa situación y peor estando en un parque, osea no jodas todos los estan viendo, eso ya es vergonzoso y sin tener opción acepto-.

Take: ok, ok, acepto, solo ya deja de hacer esto... por favor 😐.

Sanzu: -se lavanto del piso alegre, porque por fin su reina acepto serlo- y ¿que sigue ahora mi reina?.

Take:...(que te mueras y me dejes en paz) amm, pues... no se, has lo que quieras, yo me voy a comprar ropas o comida -dijo para irse del parque e ir en dirección hacia el centro comercial, con Sanzu siguiendolo detrás suya- (y a este que le pasa o que, parece un perro protegiendo a su amo, no, como Mikey dijo, ahora él es mi perra UvU jsjsjs).

Y si tiene razón, cada persona que la miraba, Sanzu siempre los auyentaba con una mirada suya de muerte, hasta una vez le hablo un y chico casi termina con un brazo fracturado, de no haberle dicho que se detuviera.

Take: (no puedo tener una salida normal como cualquiera ;^;).

Su día fue así, asique para que su nuevo subordinado la dejara en paz un poco le dio su primera orden.

Take: oye...(demonios ni su nombre me se, que gran reina soy) -penso con sarcasmo-.

Sanzu: Sanzu Haruchiyo, mi Reina.

Take: lindo nombre, bien...seras Haru, en mejor -se muestra al peliblanco emocionado por el apodo- además te dare una misión -Sanzu cambio su expresión de emoción por una de obediencia esperando la orden- quiero que investigues sobre las otras pandillas y quienes son más fuertes, ¿entendido? -dijo y recibio un asentimiento por parte del otro- empieza ahora mejor -le dijo y el otro solo se dispuso a irse pero antes Take le dijo algo- y ten cuidado, esta bien, chai -fue lo último que dijo para que ambos se fueran, una con felicidad de porfin estar sola y el otro por saber que consiguió a alguien mucho más genial y entretenido que su rey-.

CONTINUARA...

Publicada - 15 de Marzo

CUIDARTE Y AMARTE ES MI PRIORIDAD || TRIO || TAKE FEM || TOKYO REVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora