día de bestfriends ;>

738 79 4
                                    

Take caminaba de lo más normal hacía su casa después de terminar su paseo en el parque, se topo con sus amigos, su grupito la Mizo-gang, más su amigo de la infancia, Takuya, Hinata.

Take: ¡hola chicos! -los saludo con la mano para abrazar a cada uno y los demás correspondiendo contentos, porque obvio, que una chica linda, hermosa, bella, carismatica, bichota, alegre, bellisima, fuerte, amable, bonita, sensacional, etc, los abraze es super emocionante, y que ninguno de ellos tenga novia ya es de tomar en cuenta.

Akkun: hola Take, te sientes bien, verdad? -comentó, para tocar su frente con su mano- el viernes no viniste y me preocupe mucho.

Take: estoy bien, tranquilo, ya sabes como soy...-dijo von una cara de complice, haciendo que los demás comprendan lo que hizo-.

Hina: en serio, si sigues así tu mamá sd sacara del colehio y te metera a un internado para damas, ¿eso quieres? -le preguntó a la rubia quien palidecio ante eso-.

Take: ¡obvio no!¡ahí solo hay princesitas de disney!, no quiero ser una debilucha que dependa de alguien quien la salve -dijo, y giro su mirada hacía otro lado, mostrando indignación-.

Takuya: tranquila, tu no iras, y ¿sabes porque? -la única chica lo miro atentamente- porque tu serias un gorila, entre flores, osea que destruirias todo -termino de decir con una sonrisa amable, como si no hubiera hecjo enojar a nadie-.

Take:..........

Yamagishi: ¿Take-chan?

Take:...Hina -el chico la mira- agarrame que lo mató.

Hina: que? *confundido* -no tuvo tiempo para sostenerla ya que la chica rápidamente se lanzó a Takuya-...

Makoto: ¡vamos!¡eso!¡partele su geta! ¡sacale la mierda! >:D.

Akkun: no ayudas, Makoto...

Makoto: me vale, ¡vamos Take!.

Hina: aun no entiendo, donde aprendio a pelear a lo salvaje...

En otro lugar

X: comandante -un chico peliblanco lo mira- aqui tiene, son las fotos que pidio que sacaramos, el Lunes le damos todo la información de la chica.

Senju: bien, puedes retirarte -ordeno, el otro solo salio del lugar- veamos -saca del sobre unas fotos-... quienes son ellos... -comentó mirando las fotos donde está Takemichi, pero con unos chicos tambien, y abrazados-... -trata de calmarse y mira las siguientes fotos, hasta que reconoce una- este es...Mikey -mira la foto con furia, ya que ve que estan abrazados y Mikey muy apegado a la chica, casi tocando sus pechos- maldito (siempre quitandome las chicas, igual no lo logras, hasta me quitaste la reputació del más fuerte, pero en esta no me ganaras, por ella sera, no, ella es mía)

CONTINUARA...

Publicada - 22 de Mayo, 2022

CUIDARTE Y AMARTE ES MI PRIORIDAD || TRIO || TAKE FEM || TOKYO REVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora