• 5 •

117 7 1
                                    

Maldita obsesión por los video juegos, Rubius tenía razón, solo jugaba en la PS3.
De pronto, Rubius hace la pregunta de mi vida. ( No, no es el noviazgo. A no ser. . .)

- ¿Quieres ir conmigo a Miami a hacer un epic blog?
- ¿Es en serio?
- Sí muyaya.
- ¡Pos claro!
- Te diré algo -Dijo el.
- Sí.
- ¿Sabías que las pupilas se dilatan cuando una persona vee algo que le gusta? Tus pupilas están dilatadas ____.

Me sonroje de inmediato.

- Claro que no. -Dije.
- Claro que sí. -Se acercaba a mi. - Y creo que las miras igual están dilatadas.
- Alejate. -Dije empujandolo levemente.

Él comenzó a reír.

- Muyaya, tenemos que ir a comprar los pasajes a mayami bich.
- Como tu me invitaste tu compras el mío. -Dije.
- Claro...

• 1 semana después •
~ Narra Rubius ~

- Hola criaturitas del señior, viajaremos a mayami bich, iré con Mangel, Alexby y mi novia ____.
- No soy su novia, ni de coña. -Dijo ella empujandome.
- Me haz dejao' en ridículo ____. -Dije haciendo un pucherito.

Ella comenzó a apretar mis mejillas.

•••

- Ya hemos subido al avión, así que nos vamos. -Dije.

••••
- Jaja -Se reian Alex y Mangel.
- Chicos, os cuento, ____ se ha quedado dormida, había puesto su cabeza en mi hombro. Pero es que le te dejado caer la cabeza y se ha dado un golpe tremendo... Jajaja. -Dije.
- Ha dolido un montón. -Dijo ella sobandole la cabeza, yo la quede mirando enbobado.

••••

- ¡No más cojones! -Dijo ella muy enojada, tío, me ponia palote verla así.

- ¡Come tus chocolates! -Grite yo, Mangel y Alex.

- Ya me ostigo. -Dijo ella nuevamente enojada. Tío, a ver. ¿Lo hace a proposito o que cojones? Calmate. . . Calmate . . . ¡Pero que pechos dios mio!

- ¿Qué miras? 

- Tus pe . . . pe. . . peradricrutos. Sí tus peradricrutos.

- ¿Qué es eso? -Dijo ella riendo.

- No lo se. ¡Pero eso que importa! ¡Vive la bida muhe!

••••

Llegamos a Mayami i i i . Sí, llegamos a mayami. ¿Qué ibamos a hacer? ¡Nada! Ir a un hotel a follarme a . . Tío. No, es joda. Iremos al Hotel a comer. Sí. A comer. (A no ser)

- ¿Qué quieres comer muyaya? -Dije.

- Papas fritas, un baso de bebida coca - cola, un tocomple (completo o hot dog) y una hamburguesa, oh oh, y una pizza ^^ - Sí, eso el gesto ese.

º Narras tú º

Los chicos me miraban con una cara de "wtf come esta", yo solo les sonreia.

- Vaya, eres perfecta para mi . . . -Dijo Alexby y Rubius. Mangel los miraba enojados.

Comencé a reir sin parar, todos me miraban como una subnormal (Eso es lo que eres  -.-)

••••

- ¡Hola criaturitas del señor! Estoy con ____ para, bueno, ustedes saben. - Él hizo un gesto de pedofilo pervertido violador del bosque.

- Jodete, bueno, lo que dice este inutil es coña, jugaremos a H1Z1. Estamos en mayami y vamos a jugar.

- " ¡Me dezuscrivo por khé eztan en mayami y ban a gujar! " -Dijo "Ust".

- Es broma, ibamos a jugar pero se arruino la PC. Ireamos a hacer un ¡epic vlog! Uyuii.

••••

- ¿Quieres ir a un Starbucks? -Me dijo el.

- Que hipster eres dios mio. Te faltan las gafas de Mahe.

- Quizás. . . ¿Quieres que te folle toda la noche?

- Técnica "Wahiturro salseante" ha fallado.

- Lo se. -Me hizo un pucherito.

º Narra Rubius º

____ comenzo a apretar mis mejillas. No se por que hacía eso, me ponia palote, tenia esa cosa pequeña que tengo en la entre pierna erecta. Sí, es pequeña  ¿o lo dudabais?

- ¡Amo cuando haces pucheritos! -Comenzo a hacer el típico "Awww".

Esta tía no para. Me vengare. Hare algo, pero es sorpresa . . .

______________________________________________________________________

Aquí termina el capitulo de hoy! (Subire otro) La vengaza de Rubius.

CHAN CHAN CHAAAAAAAAN (Leanlo con la voz del mono ese de los Croods)

Espero les haya gustado! Y en poco el siguiente Capítulo...

CHAO CHAO.

Simplemente . . . ¿Te quiero? (elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora