º Narras tu º
Ya no confió en el, ¿que le esta pasando? Ese mensaje... esa chica... Hmm, se había ido temprano, se quedo a dormir en mi casa, luego se fue con el beso en la mejilla y mirando su celular, como siempre. Ya no caeré en sus "trucos". Se que hay una tercera. Ya no seré un juguete para el. Me aburrí.
Me tumbe en la cama, sentí un fuerte dolor en mi estomago. Como... si me hubiesen golpeado.
- Solo es un dolor. -Pensé. - Nada mas.
De pronto, llaman a mi puerta. Era Rubius.
- Es cierto... -Me dijo. - Quizás, en algún que otro momento, pensaste que si tenia a otra. Es cierto... Elizabeth, tu mejor amiga, es mi... novia.
Se borro una pequeña sonrisa que mantenía en mi cara.
- ¿Q.que haz dicho? -Dije confundida.
- Tu... mejor amiga es mi novia. -Me dijo sin sentimiento alguno.
- Ya se explica todo...
- N-no podía seguir ocultándote esto. -Me dijo con un nudo en la garganta.
- Hmm. -Lanze un suspiro. - Ya veo osea, estabas conmigo por lastima o algo así.
- Si, osea, no. ___, estoy confundido. -Me dijo rascando su nuca.
- Vete, no me hables mas. -Dije cerrando mis ojos, lagrimas salían...
- ___, lo sie...
- Vete. -Lo interrumpí.
Me miro, se dio una vuelta y se fue. Mi corazón se partió en dos, suspiros comenzaron a salir, me sentía mareada. Lanze un ultimo suspiro, me tumbe en la cama y comencé a leer un libro. Hace días que tampoco iba a ver a Alexby. Ni ahora mismo sentía ganas de ir a verlo. No quería. Mi mente quedo en blanco, ya no sabia que hacer. Ya comprendía por que Elizabeth, cuando me quería contactar con ella, no me respondía.
Deje el libro de un lado, no lo podía leer. Miles y miles de explicaciones vinieron a mi mente, explicaciones de "¿por que me hizo esto?". Recuerdos vinieron a mi mente, el beso con Alex, Rubius enfadado, Rubius viniendo a mi hogar, y lo ultimo, cuando llego llorando a mi piso por lo de Mangel. ¿No hay remedio para hombre así? ¿Me tenia que enamorar de un chico incorrecto en mi vida? ¡No se que hacer! Me siento inútil. Seguramente el no siente lo mismo que yo, en algún momento lo hizo, pero ya no. Estoy perdida, perdida en la desilusion.
Revise youtube, Rubius había subido un vídeo llamado "Regrese." En el vídeo no se mostraba muy contento, una chica apareció atrás de el, ella, mi amiga, trato de besarle pero el se negó. El vídeo no lo había editados, o hubiese quitado esa parte. Hmm...
______________________________________________________
Bueno, al final, el ultimo capitulo sera el siguiente, ¿por que? Por que no tengo tiempo y no estoy de humor, en mi otra novela tampoco la he podido seguir. ¡Pero les prometo que haré una segunda temporada! Si o si :) Ademas, estoy un poco enferma, por eso no tengo humor...
¡Muchas gracias por gastar un poco de su tiempo en leer y nos leemos pronto!