◕ 12 ◕

97 8 3
                                    

Shit, ¿Como es posible que en menos de media hora ya este fuera del hospital?

Oc, siempre hay una explicación. Cuando ya estábamos fuera, Rubius decidió comenzar a hablarme para subir el animo.

- ¿Y como estas? -Me pregunto.

- Estoy bien, solo fueron cortes. -Dije mientras lo miraba fijamente a sus penetrantes ojos. ¡Dios mio! Mi nerviosismo aparecía apenas lo veía.

- Hmm. -Dijo mientras me tomaba el brazo para verlo.

- ¡Suelta joder! ¡Que duele!

- Okey okey, lo siento.

Caminamos hasta llegar al departamento, solo hablábamos de cosas que alguna vez nos paso. ¡Teníamos muchas cosas en común!

- Pasame las llaves, yo abro la puerta. -Me dijo.

- Hey, calma. No me fracture la mano. Nada me paso ¿Oc?

- Ust. -Me dijo haciendo el "típico gesto"

Metí la llave en la cerradura, lógicamente la puerta se abrió.

Entre a la sala y solo me tire en el sofá. Rubius se sentó conmigo, se quedo unos dos minutos ahí y luego se fue al baño. Su celular se le había quedado en el sofá. Sono un sonido que avisaba que había llegado un WathsApp. Vi su celular y tenia un mensaje de "PDI". Decía lo siguiente: "¡Te extraño tanto! ¿Cuando volverás de ver a esa zorra?" Sentí que ya habían salido del baño, entonces deje el celular en el sofá.

- Tu celular se te quedo aquí. -Le dije.

- Ohh ¡Gracias!

- ¿Puedo hacerte una pregunta?

- Claro. -Me dijo el mientras abrazaba a su celular dramáticamente.

- ¿Tú tienes novia?

Un largo silencio se quedo entre los dos.

- No, ¿Por que preguntas? -Me dijo extrañado.

- No, por nada. Perdón por la pregunta.

- No te preocupes -Me dijo sonriendo en plan ":DDDDDDD"


Prendí la PS3 de Alex, tío, lo extraño tanto.


- ¿Estas pensando en el nuevamente no? -Me pregunto.

- Sí, ¿como quieres que no lo olvide? Era mi novio. -Dije afirmando mi cabeza en sus hombros, a lo que el respondió y me abrazo. Escuche varios suspiros que salían desde su boca.

- ¿Sucede algo? -Le pregunto mirando al techo.

- No, pero. . . Debo irme ____ ¿Sí? ¿Te parece que venga mañana?

- Claro, no hay problema. -Lo bese en la mejilla y el se fue.


Mire como se iba con la cabeza agachada, de pronto me lanzo una mirada rápida y se fue. Se le notaba en la mirada que había algo que le impedía irse un poco más tarde. ¿Que sera?

Fuí al baño a darme una ducha, estaba todo lleno de sangre. Pero que más da ¡Yo me baño igual!

Cuando termine, fuí a mi habitación, me pare en la cama y arranque todas las fotos que tenia pegadas en el techo de la habitación. Comencé a llorar. Me recosté en la cama, cerré mis ojos y me dormí.

________________________________________________

¡Este es el fin del capítulo 12! YAY asdfghjk

¡Muchas gracias por gastar un poco de su tiempo en leer!

¡Nos leemos pronto!

-Comenta

-Vota

-Disfruta


Simplemente . . . ¿Te quiero? (elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora