Rompí en llanto, no me podía imaginar lo que estaba pasando.
- Señorita ¿Esta bien? -Pregunto uno de los policias.
Los mire fijamente a los ojos con cara de rabia y les dije - ¡Como coño quiere que este bien! ¿Eh? ¡Es mi novio! -Mire a los dos llorando. - Quiero verlo. -Le dije más calmada
- Señorita, nosotros no la podemos lle. . .
- ¿No he? ¡Que me lleven ahora coño!
- ... No la podemos llevar. -Termino la oración el policia.
- Pues te jodes. -Salí de el piso de Alexby, ahora vivia ahí. Tome su coche y me fuí, pues, no tenía licensia de conducir.
{...}
- Por favor, dejeme pasar. . . -Dije ya, calmada, pero con un gigante nudo en la garganta.
- Okey, dejeme ver. -Se demoró unos cinco minutos, pero vale todo la pena. -Pase a la sala 68.
{...}
Subí por el ascensor. Piso 1, 2, 3, ,4 ,5, 6 (moar números) 67, 68.
Respire profundo y entre a la sala. Ahí estaba el, recostado sobre una camilla blanca. Con aparatos para poder respirar y lleno de heridas.
- Alex. . . ¿Estas aquí? -Dije para saber si estaba despierto o no. ( No sera para saber si esta en la sala -.- )
- S-si, ____, lo siento. Y-yo no queria. -Me dijo sin fuerzas.
- Tranqui. . . .
- Vete. -Me interrumpio. - No puedo verte en estos momentos, me debilito más, necesito tu compañia, pero en estos momentos no.
Lo quede mirando, pero simplemente reaccione a irme, pero antes de salir por la puerta (no voy a salir por la ventana volando) le lanze una mirada rapida, sali y ya. Comenzó a ponerse feo el cielo. No había traido paraguas, quedaria toda mojada. Fuí a un parque que hay en Madrid, me sente en una banca que estaba desocupada, saque una parca que había en mi mochila y me la puse, saque mi celular, conecte el audifono y comence a escuchar música. Mire hacía todos lados, solo veia a parejas que la pasaban bien y se demostraban el afecto. Y yo aquí, bajo la lluvia que caia sobre mi cara, pequeñas gotas acompañadas de lagrimas que caian por mis mejillas. De pronto, mire hacia un lugar sin ubicación especifica. Ahí estaba Rubius, riendo con una chica que no dejaba ver su rostro. Pues, ella estaba con una capucha. Los dos reian. El lanzo una mirada hacía mi.
Le dijo algo a su "acompañante" a el oido, se pararon de la banca ya mojada y se fueron. Yo los quedaba mirando, mientras el, igualmente, miraba hacia atras, supongo que buscandome.
A los cinco minutos, llega un mensaje a mi celular.
"Te vi :)" -Era Rubius.
" ¿Quieres que te felicite?" - Le escribi. - "Toma tu ¡Gramy! :)"
" Andas mal ¿he? Supe lo de Alexby. ¿Por eso andas así? "
"¿Tú crees que andaria feliz de la vida buscando flores mientras mi novio esta recostado en la camilla de un hospital? No, así que no jodas."
" Pues, quizás hagas eso. Supongo que estas feliz por tu nueva casa. "
" ¿Nueva casa? ¡He vivido en la casa de Alex ya por tres meses! Desde que me viste besandome con el. "
" Ohh :)"
" ¿Puedo saber quien era ella? "
" ¿Ella quien? "
" La chica con la que estabas. " - Visto 17:47 p.m.
Ocay, que va si no responde. Deciciones de el, cositas que el señor no quiere decir. Supongo, sus padres deben estar felices de un hombre que gana su vida haciendo videos en RedTube, digo, ejem . . . Youtube. ¡Quien sabe! ¡Quizás haga videos en redtube! Ocay no.
__________________________________________
¡Aquí termina el capítulo nueve e-e-e-!
¡Espero les haya gustado mucho, gracias por gastar un poco de su tiempo en leer!
¡Nos leemos pronto!
<3 <3 <3 <3 (¡Ja! ¡Gay!) <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
PD: Primera vez que les envidio a las Argentinas algo ): tienen suerte que el este allá ¡Ojala venga a Chile!
Criaturitas Chilenas: ¡Ojalaaa!