Pd: Soy la más subnormal de todas, borre el capitulo 11. Por eso el capitulo 10 y este no coincidiran mucho, pero se supone que ellos dos se besaron, a Rubius le viene un flashback, se va de la casa de rayita y pasa esto xddddddd Lo siento :c
º Narra Rubius º
Decidí irme del piso de Alex___. Iba caminando, cuando llego a la esquina de la calle, pense por un momento, me dí la vuelta y volvi a la casa. Me pare fuera del piso del departamento y toque la puerta.
- ¿____? -Dije mientras daba golpes despacios en la puerta. - ____ ¿Estas? -No se escucho nada, a lo que comencé a preocuparme. Comence a dar golpes mucho más fuertes a los normales. - ¡____! ¡Habre la puerta joder! -De pronto veo que vienen unos guardias.
- Señor, le vamos a pedir que se retire. Hay vecinos que se están quejando, son las 10:30 p.m.
- ¡No se da cuenta de que no me habre la puerta! ¡Joder dejadme solo! -Grite, pero dos guardias tomaron mis brazos, comencé a hacer fuerza, hasta que me soltarón. Seguía golpenado la puerta, hasta que le dí "una patada voladora" y se abrió, entre corriendo. Vi que estaba la puerta abierta del baño, desde adentro, corria sangre. Quede en shok. Nuevamente senti que volvieron a tomar mis brazos, hize fuerza para que me suelten, me soltaron y entre al baño.
- ¡____! ¡No! -Dije mientras me incaba a llorar al lado de la tina. Los guardias se quedaron mirando, y luego llamaron una ambulancia.
- Rubius, lo siento. -Dijo mirandome.
- ¡Que cojones acabas de hacer! -Tenia más de 10 cortes en el brazo. -¡No lo vuelvas a hacer nunca más joder! -Dije llorando.
º Narras tu º
Tenia la vista nublada, sentia un fuerte ardor en mi brazo, de pronto, mi cabeza cayo rendida a los brazos de Rubius. Me desmaye.
º º º
Desperte en una camilla, mire hacia un lado, ahí estaba Rubius con las manos en la cara llorando. #NoLloresMásRubiusVENACHILE.
- ¿Rubius? -Murmure.
- No hables ___. ¿Por que hiciste eso? -Me dijo mientras me miraba con sus ojos rojos.
- Alex.
- ¿O sea que si el se muere tu te matas? ¡Estas enferma joder! ¡Sabes que el se recuperara! ¡No tienes para que hacer estupideses!
Lo quede mirando, di vuelta mi cabeza y corrieron unas lagrimas de mis ojos.
- Lo siento ___. Hable sin pensar. -Dijo.
Lanze pequeños suspiros.
- Ya te sacarán de aquí. -Hablo nuevamente. Yo solo lanze un suspiro. -No se si te das cuenta lo que te quiero, o yo no estaria aquí. Quizas, estuviera jugando juegos hentai con el oculus rift y el leap motion. O fapeandome. -Dijo el mientras se reia.
- Siempre las jodes todas. ¿Te haz dado cuenta?
Los dos lanzamos una risa enorme.
___________________________________________________
¡Aquí el fin del capítulo 11! Y como les dije en el principio del capítulo, me paso un fail xddddddddddd
Bueno, lo hecho, hecho esta.
¡Muchas gracias por gastar un poco de su tiempo en leer!
¡Nos leemos pronto!
- Comenta
- Vota
- Dizfruta