(En la imagen se puede observar con algo de detalle la historia de nuestra querida prota, perdón por la letra y la ortografía. Estaré usando como base para mis dibujos a Lumine de Genshin impact)
Me llamo Daila nunca conocí mi apellido pues fui encontrada en el mar sola. Soy huérfana de padres y me crie en un orfanato a las afueras de la capital en una región costera llamada Kanto, viví allí hasta los 3 años cuando ocurrió una tragedia. Desperté mis poderes a una temprana edad, mi magia resultó ser algo inestable al ser la primera vez que tenía y ocasioné la destrucción del orfanato, hiriendo a 6 niños. Había hecho daño a quienes me cuidaron, mi corazón estaba rompiéndose, pero antes de que se rompiera apareció un hombre de 17 años en el orfanato en ruinas. Cuando se acercó a mi a pesar de que le pidiera que se marchara que le podía hacer daño el se rio.
-tú una cría de tres años, hacerme daño a mí eso quiero verlo- dijo sonriendo, mi corazón se abrió ante un extraño, el estuvo junto a mí un par de días, aprendí que su nombre era Yami Sukehiro y que también fue encontrado en la playa por el rey mago, él mismo era un recién nombrado capitán de orden cuando...
-Te voy a adoptar- dijo seguro mientras me cargaba, mi mirada se iluminó
-Bromeas- dije entre risas
-Me ves cara de bromista- dijo atrayéndome al frente entre sus brazos para que pudiera verle bien
-No...- dije y una lágrimas salieron de mis ojos, estaba feliz.
-Ehhh por qué lloras niñata- dijo en un suspiro
-Gracias...- dije abrazándolo
Desde es día Yami se volvería como un hermano mayor para mí me críe entre capitanes y caballeros mágicos, aunque los caballeros de mi entorno no eran lo que se puede decir un ejemplo a seguir, después de todo los toros negros son la peor orden de caballería. Desde siempre que recuerde Yami me llevaba a las reuniones con los capitanes, conociendo de esta manera todos ellos, ellos eventualmente me cuidaron tanto o más ( lo cierto es que más) que Yami, lo cual agradecía. Algunos de los capitanes se mostraron algo esquivos en un principio pero eventualmente hasta Nozel se encariño de mi o eso me gusta pensar. También estaba el rey mago que se transformó en una figura paterna para mí viéndolo como un abuelo, (de hecho lo llama abuelo). Con ellos al pasar los años fui capaz de controlar casi a la perfección mi poder, William, Nozel y Fuegoleón me enseñaron a pulir mi magia mientras Yami, Dorothy(muy pocas veces ya que siempre estaba dormida), Charlotte y Jack me ayudaron en mi constancia. Alguna veces recuerdo como la hermana de Fuegoleón Mereoleona volvía de sus viajes nos llevaba a mí y a su hermano Leopold mi amigo de la infancia nos entrenaba en las montañas... todavía siento escalofríos por su bestialidad. Como sea todos ellos me ayudaron a mejorar y ahora estaba a un día de conseguir mi grimorio. ¡QUE EMOCIÓN!
ESTÁS LEYENDO
Nuestra fuerza de atracción ( yuno)
FanfictionEn este libro cuento la historia de Daila y su primer amor Yuno. Sigue leyendo para descubrir más. Postdata: todos los personajes menos Daila y dos o tres más pertenecen a Yuki Tabata.